miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesFuneral de Diego de Maradona será en la Casa Rosada

Funeral de Diego de Maradona será en la Casa Rosada

Funeral de Diego de Maradona será en la Casa Rosada. Argentina llora esta tarde a uno de sus más grandes ídolos y personas: Diego Armando Maradona. Miles de personas salieron a las calles tras conocer la noticia de su fallecimiento, a expresar sus condolencias y devoción por el Pelusa. Ante la magnitud de la pérdida, Albero Fernández, presidente del país, confirmó que el exjugador será velado en la Casa Rosada, residencia oficial del gobierno.

“Cuando pensé en abrir la Casa de Gobierno para Diego es porque desde estos balcones salió con la Copa del Mundo… Tenemos que organizarnos, no hay que olvidar que estamos en pandemia, pero estamos viendo de hacerlo en un lugar aireado de la Casa de Gobierno”, expresó el mandatario en entrevista con la televisión pública.

Asimismo, Fernández, quien fue visto en diversas ocasiones con el Pelusa durante el periodo de transición del gobierno de Mauricio Macri, expresó su deseo por recibir a la ciudadanía en la Casa Rosada para dar un último adiós a uno de los más grandes futbolistas que haya nacido.

Ronaldinho a Maradona: Descansa en Paz ídolo mío

“Estoy destruido”: César Luis Menotti sobre la muerte de Maradona

Funeral de Diego de Maradona será en la Casa Rosada, así lo confirmó el presidente de Argentina

Funeral de Diego de Maradona será en la Casa Rosada, así lo confirmó el presidente de Argentina

“Quiero que todos los argentinos que quieran despedirlo puedan hacerlo, Maradona se lo merece. Que lo despidan los millones de argentinos que tanto lo quisimos y tan en deuda estamos con Diego”, añadió el presidente de Argentina.

Hasta este momento, se desconoce la fecha y el lugar exacto en que será puesto el féretro de Diego. Maradona murió este miércoles por la tarde debido a un infarto cardiorrespiratorio. El exjugador falleció dos semanas después de que abandonar un hospital en el que fue operado de la cabeza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado