fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Fulgencio confía en levantar el título con Tigres

Fulgencio confía en levantar el título con Tigres. El veracruzano Raymundo Fulgencio confía en que Tigres levantará el título del Clausura 2020. El ex Tiburones Rojos afirmó que los felinos son el mejor equipo de México y que es un ‘sueño’ jugar en una institución como la regiomontana.

Fulgencio debutó con la casaca de los Tigres en la victoria ante Chivas. En dicho cotejo, el veracruzano brilló con luz propia y se ganó el cariño del Volcán.

“Yo no me esperaba jugar rápidamente aquí con Tigres”, señaló Fulgencio quien 328 minutos en el presente Clausura 2020.

El veracruzano confesó que llegar a Tigres tras su paso con Tiburones Rojos es un ‘sueño hecho realidad’. Además, Fulgencio considera que los felinos tienen las armas necesarias para conquistar el Clausura 2020.

“No me imaginaba estar en un club como este”, apuntó Raymundo quien fue tajante sobre el título.

“Tigres es el mejor equipo de la Liga MX. Estamos muy seguros que vamos a quedar campeones en este torneo”, agregó Fulgencio.

Coronavirus: Estados Unidos cancela partidos del TRI

Coronavirus: UEFA suspende partidos de Champions

Fulgencio confía en levantar el título con Tigres

Raymundo es hijo de Filiberto Fulgencio, ex futbolista que llegó a militar con Veracruz. Acerca de los consejos que le brinda su padre, comentó que le pide que trabaje ‘como lo hacía en Veracruz’.

“Que trabaje de la misma manera como lo venía haciendo en Veracruz. Que no pierda el piso, porque si sigo así voy a llegar muy lejos”, relató Fulgencio.

Para la jornada 10 del Clausura 2020, Tigres recibe en el Volcán a unos dolidos Juárez que fueron goleadas en casa por León.

“(Será) un partido de ida y vuelta. Estamos tranquilos. Trabajamos de la mejor manera para que el día de mañana ganemos el partido”, señaló Raymundo quien se animó a hablar del tema de moda: el coronavirus.

“Hay que cuidarse de la mejor manera. Cuidarnos. No salir. Estar en casa”, señaló Fulgencio como las indicaciones que recibieron por parte de la institución.

Tigres marcha doceavo en la general con 11 unidades pero una victoria ante Juárez le acercaría a la ‘Fiesta Grande’.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Preparan la segunda edición de La Furia del Mandril

Preparan la segunda edición de La Furia del Mandril. El Comité Organizador del evento de ciclismo de montaña denominado La Furia del Mandril “La Venganza”...

Saúl Álvarez asegura que Avni Yildirim buscará arrancarle la cabeza

El Canelo evitó menospreciar a su rival de la pelea del sábado y aseguró que buscará ser perfecto ante él

Lista la tercera jornada de amistosos de la LAFV

Lista la tercera jornada de amistosos de la LAFV. Javier Tello / El Dictamen. Después de dos exitosos fines de semana de partidos amistosos, la Liga...