fbpx
domingo, enero 17, 2021

Fuerte accidente de Lance Stroll compañero de Checo Pérez

Fuerte accidente de Lance Stroll compañero de Checo Pérez.

Lance Stroll, compañero de Checo Pérez en Racing Point, sufrió un accidente al perder el control de su auto. El piloto canadiense salió del carro por su propio pie y sin problemas físicos visibles.

El percance se suscitó en la vuelta 44 tras un pinchazo en la segunda de las curvas “Arriabata” del circuito italiano de Mugello. La bandera roja salió de inmediato y la carrera tuvo que esperar para reanudarse.

El coche de Lance Stroll quedó completamente destrozado pero el piloto no sufrió daños severos. La carrera se relanzó cuando se limpió la pista y se sacó su coche del circuito.

Cuando se produjo el accidente, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del campeonato, encabezaba la prueba por delante de su compañero finlandés Valtteri Bottas, del australiano Daniel Ricciardo (Renault) y Checo Pérez (Racing Point).

Hamilton gana en accidentado GP de la Toscana en Mugello

Ante Rebic renueva con AC Milan por cinco temporadas

El mexicano logró colocarse en el cuarto lugar tras el relanzamiento de la carrera apenas por atrás de Ricciardo pero con Albon encima de él, que pronto lo rebasó para irse hasta el tercer lugar detrás de Valtteri Bottas.

El Gran Premio de la Toscana, el noveno del Mundial de Fórmula Uno, ya había sido interrumpido tras el accidente del español Carlos Sainz (McLaren), el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) y el danés Kevin Magnussen (Haas), que abandonaron, volvió a sacar la bandera roja tras el del canadiense Lance Stroll.

Fuerte accidente de Lance Stroll compañero de Checo Pérez.

Lewis Hamilton se adjudico la 90a victoria de su carrera en el Gran Premio de la Toscana en Mugello, lo que lo coloca sólo a una victoria de alcanzar el récord impuesto por Michael Shumacher, en una accidentada carrera que provocó que sólo 12 autos terminaran la competencia. Sergio Pérez terminó quinto y volvió a sumar para Racing Point.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rob Gronkowski asegura que regresará en 2021 con los Bucaneros

El ala cerrada expresó su deseo de jugar una temporada más en la NFL.

Cruz Azul condena la indisciplina de Jonathan Rodríguez

El equipo aseguró que el delantero será sancionado conforme al reglamento interno.

Jefes eliminan a los Browns y avanzan a la final de conferencia

Kansas City venció 22-17 a Cleveland y se medirá a los Bills por el pase al Super Bowl.