miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesFrustra al TRI eliminación del Mundial Femenil

Frustra al TRI eliminación del Mundial Femenil

Frustra al TRI eliminación del Mundial Femenil.

Tras un partido disputado en el que las mexicanas atacaron, no tuvieron suerte para empatarle a España.

La Selección Mexicana Femenil quedó eliminada del Mundial Femenil Sub 20 , pero para Ana Galindo el equipo demostró garra en la competencia, mientras que Daniela Delgado asegura que su participación es una muestra de lo que son capaces de hacer.

Ana Galindo visiblemente frustrada respondió al finalizar el encuentro. “Creo que estuvimos peleando todo el partido, buscando ese gol que en principio nos diera la ventaja y más adelante emparejar para poder ir al alargue pero fue algo que estuvimos arrastrando todo el torneo y no pudimos consolidar el día de hoy (ayer)”.

La estratega del combinado femenil de México Sub 20 se va de Costa Rica tras una actuación que se complicó, pero que fue mejorando y en la que consiguieron el avance de la fase de grupos.

“Muy agradecida con toda la gente que nos está apoyando, con toda la gente que me dio la confianza para estar aquí hoy en frente de este grupo”.

“Agradecida con el equipo por el esfuerzo y por la garra que demostraron, porque creo que eso queda de manifiesto”, comentó.

Rinden homenaje póstumo a Ana Graham

Pierde Córdoba FC 1-2 ante Caballeros

“La manera en la que compitió México es algo que tenemos que rescatar, pero con esa espina clavada de que pudimos haber hecho un poquito más”, y terminó con un mensaje a la afición, “Vamos a seguir peleando para ser ese equipo que nuestra afición merece.”

Daniela Delgado lamentó que las cosas no se les dieron a pesar de una competencia frontal ante la Selección de españa, a quienes hicieron sufrir en la segunda parte, pues mostraron nerviosismo y prácticamente pidieron que el partido terminara por las ocasiones de peligro que generaron las mexicanas.

“Teníamos mucha ilusión, teníamos ganas de representar a nuestro país y ponerlo en lo más alto y las cosas no se nos dieron”, dijo. “Que sepan que este equipo se va a levantar y va a seguir compitiendo”.

“Sabemos que el futbol mexicano está creciendo y el futbol femenil en nuestro país va creciendo a pasos agigantados y esto es una muestra de lo que podemos llegar a hacer, competir al tú por tú y viendo a los ojos a cualquiera”. Aprovechó para mandar un mensaje a la afición. “Muchísimas gracias”, dijo.

Frustra al TRI eliminación del Mundial Femenil.

“Obviamente nos hacen sentirnos como locales y siempre se siente el apoyo en cualquier parte del mundo y agradecerles, que siempre han estado y confiando en nosotros y que sepan que este equipo, se los reitero va a levantarse y va a competir más que nunca”, finalizó

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias