domingo, diciembre 4, 2022
InicioDeportesFresnillo vence 103-84 a Halcones de Xalapa

Fresnillo vence 103-84 a Halcones de Xalapa

Fresnillo vence 103-84 a Halcones de Xalapa.

El camino de la jornada 7 de la Liga SISNOVA LNBP llevó a los Halcones de Xalapa a visitar el gimnasio Solidaridad de la ciudad de Fresnillo, casa de los Plateros en un encuentro que dejó un marcador final de 103 a 84 con ventaja para el equipo local.

El primer periodo comenzó con una ofensiva constante de la quinteta xalapeña hasta que José Pidal, Head coach de los Plateros, logró poner al frente a su equipo y mantener a su quinteta al frente, con un marcador parcial de 32 a 13. El mejor jugador emplumado fue el número 13 Jeremy Hollowell con 6 puntos y 4 rebotes.

Mientras que Kendrick Brown aportó a la causa platera 7 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

Durante el segundo capítulo, Plateros de Fresnillo logró llegar hasta los 30 puntos de ventaja. Entonces Edu Torres encontró una racha de puntos necesaria para llegar a disminuir su desventaja, dejando un marcador parcial de 50 a 33. José Estrada tomó el estandarte ofensivo emplumado aportando 10 unidades, 1 rebote y 3 asistencias. Por su parte, el estadounidense Kendrick Brown sumó 9 puntos, 1 rebote y 3 asistencias.

Diablos Rojos pone la serie 2-0 sobre El Águila

Destaca Veracruz en Campeonato Nacional de Beisbol

El tercer episodio de este primer encuentro de la serie, el equipo emplumado, apegado a su tradición de remontar encuentro, comenzó la búsqueda de esta misma con el firme objetivo de conseguir la segunda victoria de la presente temporada, sin embargo, Plateros logró manejar la distancia sobre la quinteta emplumada. José Estrada aportó 21 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Por la causa Platera, Corbin Jackson sumó 11 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias.

Durante el cuarto capítulo de esta historia deportiva, Plateros de Fresnillo evitaron que la quinteta emplumada logrará remontar el encuentro frenando su sistema ofensivo con una defensa férrea, aprovechando los rompimientos en ofensiva para dejar un marcador final de 103 a 84 puntos. El “MVP” por parte de Halcones de Xalapa fue José Estrada sumando 29 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. Del lado de Plateros, Orlando Méndez sumó 19 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Fresnillo vence 103-84 a Halcones de Xalapa.

El segundo encuentro de la serie será este viernes 12 de agosto en punto de las 20:00 horas.

(Texto Prensa Halcones Xalapa. Fotografía Gabo Andrade).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias