fbpx
viernes, abril 23, 2021

Frenkie De Jong se lesiona y sería baja tres semanas

Frenkie De Jong se lesiona y sería baja tres semanas.

El mediocampista holandés del Barcelona podría estar fuera de los terrenos de juego hasta tres semanas, cuando falta un mes para que culmine la temporada de LaLiga.

El Barça informó que De Jong se le detectó una lesión en el sóleo de la pierna derecha y señaló que “ la evolución marcará la disponibilidad” del jugador.

Sin embargo, medios españoles, entre ellos Mundo Deportivo, señalan que el holandés podría ser baja hasta tres semanas. Aunque gracias a su juventud y las pocas lesiones que ha tenido en su carrera lo ayudarían a volver antes.

De Jong ha sido un habitual en el mediocampo blaugrana y en su primera temporada ha disputado 38 partidos en todas las competiciones con un registro de dos goles y cuatro asistencias.

En el seguimiento clínico de Frenkie De Jong se ha detectado una lesión en el sóleo de la pierna derecha. La evolución marcará la disponibilidad del ’21’ azulgrana, que se encuentra en su primera temporada como futbolista del FC Barcelona. Este curso ha sido uno de los jugadores más habituales y ha disputado un total de 38 partidos, 27 de ellos en la Liga.

Kobe Bryant adelantó el horario del vuelo

Santiago Giménez pretendido por dos equipos de la MLS

Así pues, el holandés sólo se ha perdido tres partidos de la competición doméstica. El último, el de este pasado viernes contra el Sevilla, tras ser baja por una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha.

El primer equipo de fútbol ha vuelto a los entrenamientos este domingo por la mañana después de la jornada de descanso del sábado para preparar el duelo contra el Athletic Club del próximo martes en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga.

Este domingo, los jugadores disponibles del primer equipo entrenaron cuando pasaban unos minutos de las 10 de la mañana en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Frenkie De Jong se lesiona y sería baja tres semanas.

El próximo entrenamiento será este lunes a las 9.30 horas. Después del entrenamiento, el técnico Quique Setién comparecerá telemáticamente en rueda de prensa desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado