jueves, mayo 26, 2022
InicioDeportesFredy Quintero se suma al relevo de El Águila de Veracruz

Fredy Quintero se suma al relevo de El Águila de Veracruz

Fredy Quintero se suma al relevo de El Águila de Veracruz.

Con la llegada de Fredy Quintero, la organización veracruzana tendrá más personalidad en su relevo.

Un brazo de experiencia se une al staff de lanzadores de El Águila de Veracruz, con la llegada vía préstamo del pitcher derecho Fredy Quintero, procedente de la organización de Bravos de León.

Quintero, originario de Los Mochis, Sinaloa se vestirá de El Águila de Veracruz para la temporada 2022. La organización leonesa recibe al infielder veracruzano Kevin Flores.

Quintero, exprospecto de los Dodgers de Los Ángeles, tiene amplia experiencia en el beisbol mexicano;  militó en equipos como Rieleros de Aguascalientes, Leones de Yucatán, Diablos Rojos del México y recientemente con los Bravos de León.

Con la organización guanajuatense, Quintero tuvo un récord 1-3 en labor de relevo, en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. Una efectividad de 4.59 en 31 juegos, permitió 30 imparables, aceptó 22 carreras, de las cuales 17 fueron limpias, recibió cuatro jonrones y ponchó a 32 rivales.

Alejandro Soto se pone la franela de El Águila

Ernesto Garibay: Desde el corazón del deporte

La Dirección y Gerencia Deportiva de El Águila de Veracruz, encabezada por Jesús Valdez y Alberto Plascencia. Buscan con la llegada de Fredy Quintero, darle más versatilidad al cuerpo de relevistas de El Glorioso.

Este es uno de los movimientos que la novena veracruzana tendrá para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Además, el exprospecto de los Padres de San Diego, Alejandro Soto, se integra al roster de El Águila de Veracruz para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El lanzador Alejandro Soto llega procedente de la organización de Saraperos de Saltillo, en un cambio definitivo por el también serpentinero Irwin Delgado.

Fredy Quintero se suma al relevo de El Águila de Veracruz.

Alejandro Soto es originario del municipio de Huatabampo, Sonora, se puede desempeñar como abridor; el serpentinero tiene experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol con equipos como Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México, Leones de Yucatán, Bravos de León, Tecolotes de los Dos Laredos y Saraperos de Saltillo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado