fbpx
martes, marzo 2, 2021

Franquicia de Veracruz de la Liga de Expansión usaría logo histórico

Franquicia de Veracruz de la Liga de Expansión usaría logo histórico. La Liga de Expansión Mx rápidamente rechazó que los Tiburones Rojos de Veracruz vayan a revivir en su división, sin embargo, esto no detiene a las personas que encabezan en este momento el proyecto que traerá de regreso el futbol a la zona conurbada.

En entrevista con ESPN, Juan Ángeles, enlace de la franquicia que llegará al puerto, develó que la escuadra que jugará, si es aceptado por la Asamblea de Dueños, en la Liga de Expansión Mx podría llevar por nombre Club de Futbol Veracruz y haría uso del escudo que empleó la franquicia en la década de 1940, cuando obtuvo sus únicos títulos de la Liga Mx.

Además, reconoció los problemas que conllevan hacer uso de la marca Tiburones Rojos, por lo que estarán orillados a llamar de manera momentánea a su club de otra forma, para evitar los adeudos existentes.

Liga de Expansión desmiente la llegada de los Tiburones Rojos

Tiburones Rojos anuncia que en mayo inicia operaciones

Franquicia de Veracruz de la Liga de Expansión usaría logo histórico y otro mote

Franquicia de Veracruz de la Liga de Expansión usaría logo histórico y otro mote

“Están viendo el tema de nombre. Tiburones Rojos tiene un adeudo increíble en FMF y están viendo temas de pólizas para ver cómo se puede reducir el adeudo, si hay opción de cubrirlo o usar un nombre federativamente diferente y como mote usar el mote de Tiburones Rojos”, agregó Ángeles.

Por último, reconoció que es el enlace entre el grupo de empresarios que comandarán la franquicia y el gobierno del estado de Veracruz; y detalló el proceso que han seguido desde que expresaron su interés en llevar una franquicia de la Liga de Expansión al puerto jarocho.

“Tuve una reunión el 9 de enero del 2020 junto al gobernador y secretario. Platicamos con ellos y hacer un proyecto de todavía el ascenso, aún no era expansión. En marzo viene la emergencia sanitaria y en abril mencionan que ya no hay la posibilidad. A mediados de septiembre y octubre retomamos con el gobernador del estado qué es el proyecto. Antes de nosotros, hubo otros dos grupos de empresarios para que se tuviera equipo y presentamos proyecto de fuerzas básicas institucionales y creo que el veracruzano tiene talento”, concluyó en su entrevista con ESPN.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo

El estadio Azteca podría albergar nuevamente aficionados para la liguilla.

Manchester City se acerca al título tras vencer a Wolverhampton

Los Citizens golearon a los Lobos y llegaron a 21 triunfos seguidos.

Presentan evento denominado Draft MX 21

Presentan evento denominado Draft MX 21. Javier Tello/El Dictamen. Este martes 2 de marzo en un hotel de la zona costera fue presentado en rueda de...