martes, agosto 3, 2021

Frank Lampard es despedido por Chelsea

Frank Lampard es despedido por Chelsea. Un día después de que logrará clasificar a Chelsea a la siguiente ronda de la FA Cup, Frank Lampard fue despedido por los Blues. A través de un comunicado de prensa, el dueño del equipo, Roman Abramovich, confirmó la salida del histórico exjugador de la franquicia y aseguró que fue una decisión “muy difícil” de tomar.

“Ha sido una decisión muy difícil, y que no ha sido tomada a la ligera por el propietario (Roma Abramovich) y el Consejo…Los recientes resultados y actuaciones no han respondido a las expectativas del club, dejándolo a mitad de tabla sin ningún camino claro hacia una mejoría”, expresó el propietario del club.

Asimismo, Abramovich resaltó que su relación con Lampard es buena, sin embargo, esto no impidió que haya toma la decisión de destituirlo de su cargo. Además, el ruso señaló que Frankie siempre será recibido en Stamford Bridge, casa de Chelsea.

“(Tenemos una) excelente relación personal y el respeto…Es un icono importante de este gran club y su estatus aquí no disminuye. Siempre será bienvenido en Stamford Bridge”, subrayó el propietario.

Pese a gol del Chucky, Napoli cae ante Hellas Verona

Manchester United elimina al Liverpool de la FA Cup

Frank Lampard es despedido por Chelsea tras un año y medio en el cargo

Frank Lampard es despedido por Chelsea tras un año y medio en el cargo

Frank Lampard se encontraba en su segunda temporada como entrenador de Chelsea. En su primer año, la leyenda del club llevó a los londinenses y los clasificó en la última jornada a la Champions League. La mejora que tuvieron los Blues con Lampard, aunado a las contrataciones de Timo Werner, Kai Havertz, Hakim Ziyech y Edouard Mendy generaron expectativas altas para su segunda campaña al frente del equipo.

Pero, la realidad fue otra. Chelsea tuvo un buen arranque en la Premier League, empero, cayó en un bache tras algunas jornadas y descendió peldaños en la clasificación. Actualmente, los londinenses se encuentran en la novena posición con 29 puntos, a cinco de un puesto a la próxima Championes League y a 11 del líder de la competencia (Manchester United).

Los Blues se mantienen con vida en la Champions League y en los octavos de final se enfrentarán a Atlético de Madrid.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado