fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Franco Jara jugará en la MLS a partir de verano

El delantero argentino dejará Pachuca una vez que concluya el Clausura 2020.

Publicado

en

Franco Jara jugará en la MLS a partir de verano

Franco Jara jugará en la MLS a partir de verano. La era de Franco Jara en Pachuca estaría cerca de llegar a su fin, tras el anuncio que hizo FC Dallas de que firmó a un precontrato al delantero sudamericano. El máximo anotador de los Tuzos se incorporará con la franquicia perteneciente a la MLS una vez que concluya su participación con los hidalguenses en el Clausura 2020.

“FC Dallas ha firmado al goleador de Pachuca, Franco Jara a un precontrato de cara a la temporada 2020. Jara se unirá a FC Dallas concluyendo la Clausura 2020 de Liga MX y al principio de la Segunda Ventana de Transferencias en julio. Franco Jara se une al club como Jugador Franquicia y ocupará una plaza internacional”, comunicó el conjunto texano sobre la contratación del atacante pampero.

Oficial: LA Galaxy anuncia el fichaje de Chicharito

 

Amaury Vergara promete repatriar al Chicharito

 

Franco Jara jugará en la MLS a partir de verano con Dallas

Franco Jara llegó a Pachuca en el Apertura 2015 y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la franquicia. El sudamericano ha disputado nueve torneos con los Tuzos y ha anotado en 76 ocasiones, con lo que erigió como el máximo goleador en la historia del longevo club.

Con los hidalguenses, Jara logró levantar el título del Clausura 2016 al superar en la final del certamen a Monterrey. Posteriormente, el argentino fue pieza fundamental de la obtención del cetro de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017, torneo en el que se hizo presente en el marcador en seis ocasiones.

Producto del campeonato de la Concacaf, en diciembre de 2017, Franco Jara y sus compañeros jugaron en el Mundial de Clubes, en donde finalizaron en el tercer puesto.

Hasta el momento, Pachuca no ha comunicado información alguna sobre la venta del jugador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.