miércoles, junio 23, 2021

Francisco Lindor es presentado con los Mets

Francisco Lindor es presentado con los Mets. Los Mets de Nueva York dieron un golpe en la mesa y mandaron un mensaje al resto de los integrantes de la División Este de la Liga Nacional al adquirir en un canje a Francisco Lindor y a Carlos Carrasco. En su presentación como jugador de los Metropolitanos, Lindor aseguró que el equipo está listo para “ganar” y mencionó que él es “solo una pieza en el rompecabezas” para lograr el objetivo.

“Estamos listos para ganar. Yo solo soy una pequeña pieza en el rompecabezas para obtener el objetivo final: ganar”, declaró el parador en corto boricua este lunes en una plática con los medios de comunicación.

El exjugador de los Indios de Cleveland reveló que ha sostenido conversaciones con sus nuevos compañeros, entrenadores y con el dueño del equipo, Steven Cohen, y confesó que la meta de la novena neoyorquina es llegar a la Serie Mundial.

Pittsburgh eliminado y Cleveland avanza en Playoffs

Cuervos sorprenden a los Titanes y avanzan a la ronda divisional

Francisco Lindor es presentado con los Mets y asegura que el equipo está listo para pelear por la Serie Mundial

Francisco Lindor es presentado con los Mets y asegura que el equipo está listo para pelear por la Serie Mundial

Asimismo, Lindor, quien está en el último año de su contrato, habló sobre la posibilidad de firmar una extensión con los Mets antes del inicio de la temporada 2021 de Grandes Ligas. El puertorriqueño mencionó que solo negociará con la franquicia hasta antes del comienzo de los campamentos primaverales, debido a que posteriormente solo se “concentra en el beisbol”.

“Una vez entrado en el spring training me enfoco en el béisbol. Es momento de disfrutar el viaje, y tratar de ganar”, declaró en su presentación.

Francisco Lindor ha sido uno de los mejores paradores en corto desde su debut en Grandes Ligas en 2015 con Cleveland. En seis temporadas en la MLB, el boricua tiene una línea de bateo de .285/.346/.488, 138 jonrones, 411 carreras producidas y un WAR de 28.9, de acuerdo al portal Fangraphs.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado