jueves, mayo 19, 2022
InicioDeportesFrancia vence a Corea del Sur de cara a Juegos Olímpicos

Francia vence a Corea del Sur de cara a Juegos Olímpicos

Francia vence a Corea del Sur de cara a Juegos Olímpicos.

Los jugadores de Tigres disputaron su último partido de preparación antes de los Juegos Olímpicos.

Francia vino de atrás y venció 2-1 a Corea del Sur con André-Pierre Gignac salió como capitán de la Selección Olímpica. En el único partido que tendrán de preparación previo al arranque de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en el que enfrentarán a México.

El delantero de Tigres disputó 69 minutos del encuentro y creó algunas jugadas de peligro, pero sin podedr encontrar el arco rival. Por su parte, Florian Thauvin, participó en todo el cotejo.

El encuentro comenzó complicado para los galos que se fueron abajo en el marcador luego de que los coreanos hicieron efectivo un penal cometido por Modibo Sagnan al minuto 13.

Cerca del final del partido llegó la reacción gracias a las anotaciones de Randal Kolo Muani y Nathanaël Mbuku, quienes llegaron desde la banca para rescatar un partido en el que su equipo dominó. Pero no encontraba la llave para abrir la portería del equipo asiático.

Tri Olímpico llega a Tokyo para su participación

América presenta nueva playera para el Apertura 2021

Mientras tanto, uno de los rivales de Francia, la Selección Nacional de México Olímpica ya arribó a Tokio.

Ya se encuentra en la Villa Olímpica, la cual será su sede durante la participación en Juegos Olímpicos que iniciará con el encuentro ante Francia el próximo 22 de julio.

Previamente, el conjunto mexicano estuvo unos días en Hiroshima, ciudad en la que disputó su último partido de preparación el día de ayer ante el Fukuyama City y al que derrotó por cuatro goles a uno.

Francia vence a Corea del Sur de cara a Juegos Olímpicos,

La Selección Nacional Mexicana Olímpica no tuvo actividad el día de hoy y regresará a los entrenamientos el próximo 17 de julio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado