sábado, agosto 13, 2022
InicioDeportesFrancia golea a Gales previo a la Eurocopa

Francia golea a Gales previo a la Eurocopa

Francia golea a Gales previo a la Eurocopa. Francia goleó 3-0 a Gales y pasó sin dificultades su primera prueba de cara al arranque de la Eurocopa 2021. Kylian Mbappé (34’) inauguró el marcador, mientras que Antoine Griezmann (47’) y Ousmane Dembélé (79’) incrementaron la ventaja en el segundo tiempo y concretaron la victoria de los dirigidos por Didier Deschamps.

Los ojos estaban puestos en este partido debido a que era el regreso de Karim Benzema con Les Bleus, después de estar apartado por más de cinco años por un escándalo extracancha. El delantero de Real Madrid tuvo la oportunidad de coronar su vuelta a la selección, sin embargo, falló un penal al minuto 25’ que él mismo provocó.

Tras librar este susto, Gales sufrió el primer mazazo. Pasada la media hora, Kylian Mbappé aprovechó un rebote del arquero Ward a disparo de Adrien Rabiot y fusiló al meta galés para abrir el marcador. En el complemento, Griezmann (47’) marcó el segundo tanto para los galos en una bella combinación con Mbappé.

Francia golea a Gales previo a la Eurocopa; Karim Benzema regresó a la titularidad

Francia - Gales en directo: amistoso internacional, en vivo - AS.com

La goleada llegó en la recta final del encuentro, cuando Benzema volvió a coquetear con el gol, pero en esta ocasión el poste se lo negó. El rebote quedó frontal a Ousmane Dembélé (79’), quien sin dificultades anotó y puso el 3-0 definitivo.

Francia tendrá un nuevo juego amistoso el próximo martes 8 de junio, cuando se mida ante su similar de Bulgaria.  El 15 de junio debutará en la Eurocopa ante Alemania. Posteriormente, se medirá las caras contra Hungría y Portugal, integrantes del llamado “grupo de la muerte” de la Euro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias