domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesFoster noquea a Mickey Román y retiene título superpluma

Foster noquea a Mickey Román y retiene título superpluma

Foster noquea a Mickey Román y retiene título superpluma.

Rocky Hernández venció al ‘Thunder’ Garza por la vía del cloroformo en el tercer round.

Miguel ‘Mickey’ Román fue noqueado por O’Shaquie Foster quien se quedó el cinturón como monarca Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en el evento principal de El Templo, de TUDN.

El escenario para la función de la noche fue el Wild Card Boxing Club, el gimnasio de Freddie Roach en Hollywood, California.

La pelea arrancó con un Foster echado para adelante desde el primer round y con un ‘Mickey’ Román que se vio sorprendido por la embestida del estadounidense.

Foster conectó un par de rectos antes de conectar un upper sobre la quijada del nacido en Ciudad Juárez para mandarlo a la lona y adjudicarse la gloria por nocaut técnico.

Gestiona Atlético Veracruz seguir jugando en el Pirata

Siguen los juegos de pretemporada en la Liga Municipal

El récord de Foster quedó en 18 victorias y una derrota, de las cuales suma 11 triunfos por la vía del cloroformo. Mientras Román se quedó en 62 peleas ganadas y 14 perdidas.

En el combate preliminar Eduardo ‘Rocky’ Hernández venció al ‘Thunder’ Garza por nocaut en el tercer round con un gancho de izquierda al hígado que mandó a la lona a Eduardo Garza para no volver más al combate. El récord del pugilista mexicano quedó en 30-1.

Por otra parte, Julio César Chávez Jr. volvió a encender la polémica después de su última pelea. Cuando dejó en claro cómo es la forma en que se quiere retirarse del boxeo, pues explicó que quiere irse con la fente en alto, no como su papá, Julio César Chávez González.

Foster noquea a Mickey Román y retiene título superpluma.

Chávez Jr. señaló en entrevista con MARCA Claro que él seguira boxeando porque aún le quiere dejar algo al deporte, y hacer historia. Pero sobre todo, que quiere ser campeón aunque no es su prioridad decir adiós con un cinturón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado