martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesFortín gana Campeón de Campeones en la Liga TDP

Fortín gana Campeón de Campeones en la Liga TDP

Fortín gana Campeón de Campeones en la Liga TDP.

Fuertes de Fortín ganó en penales el título de Campeón de Campeones de la Liga TDP y la figura fue el portero Axel González.

Luego del 0-0 en los 90 minutos, la tanda de penaltis fue ganada por marcador 6-5 por el equipo del Estado de Veracruz.

El equipo derrotado fue el RC-1128 de Ocotlán, campeón de la Zona B.

El arquero de la escuadra veracruzana detuvo tres penales y le tocó cobrar a lo panenka para poner la pelota en el ángulo superior derecho,

En el juego regular la primera aproximación fue para el equipo veracruzano.

Héctor González se encontró la esférica en el área y Alejandro Madrigal retuvo de manera correcta en el fondo para evitar la caída de su marco.

Los de Fortín respondieron en el área rival. Luego de una serie de rebotes, Carrera metió un zapatazo que llevaba veneno, mas un defensor se atravesó a tiempo y el grito de gol se ahogó.

Adriana Muñiz Tovar gana medalla en atletismo

Alistan sexta temporada de la Liga Veracruzana de Beisbol

La intensidad comenzó a llegar hacia el ocaso de la primera mitad, cuando aparecieron las primeras faltas del juego. Pero nada de verdadera gravedad.

En el complemento, RC-1128 decidió salir con mucha más fuerza.

El equipo Fuertes de Fortín tuvo la oportunidad más grande de todo el partido y perdonaron. González se encontró con un pelotazo que dejó a González mano a mano con el cancerbero, se lo quitó de encima y con poco ángulo de disparo sacó el tiro que impactó el travesaño.

El rebote le quedó a Carrera, quien la mandó por un costado aun cuando tenía la puerta abierta. Lo salvó que el abanderado sancionó fuera de juego, el oso quedó solo para el relato.

La ofensiva veracruzana ganó a la espalda de la zaga, entraron dos jugadores completamente solos al área y la redonda fue enviada en diagonal para González, quien mandó la esférica por encima de la cabaña ante el tibio achique del portero rival.

Fortín gana Campeón de Campeones en la Liga TDP.

Finalmente, todavía en el ocaso del partido, RC-1128 se aproximó a la meta rival, pero también carecieron de puntería para quedarse el triunfo en los 90 de rigor y el partido se fue a la tanda de penaltis, donde los veracruzanos levantaron el título.

(Fuente ESTO).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado