martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesFórmula 5 uno de los grandes atractivos de la Súper Copa

Fórmula 5 uno de los grandes atractivos de la Súper Copa

Fórmula 5 uno de los grandes atractivos de la Súper Copa.

Un gran espectáculo es el que se espera con la llegada de la Súper Copa a tierra potosina este fin de semana y donde seguramente la gran afición se hará presente en el autódromo del Parque Tangamanga II.

Una de las categorías más espectaculares del serial, es sin duda, la Fórmula 5 donde se cuenta con una nutrida participación de pilotos de varios estados del país y en la que saldrá como favorito el piloto local Enrique “Mao” Reyna al mando del auto #1.

El vigente monarca de los autos fórmula se mostró contento. Y emocionado de correr en casa y más aun con el regreso de la afición a la pista.

Roberto Matosas: ¿Te sientes desmotivado?

Alemania rescata empate ante Hungría y se medirá a Inglaterra

“Estamos muy contentos de poder correr de nuevo en casa, sin duda alguna esta es la carrera que si o si queremos ganar. Hemos trabajado muy fuerte en la preparación del monoplaza y tenemos el plus de conocer a la perfección la pista. Sin duda que será todo un espectáculo para la afición que por fin regresa a los autódromos y que estamos seguros nos apoyara con todo”, expuso el popular “Mao”.

Pero no solo Enrique Reyna será contendiente a la bandera a cuadros este domingo 27 dentro de la F5 pues el campeonato cuenta con pilotos de alto nivel que buscarán a toda costa salir con la victoria del autódromo potosino, pilotos como Iván González #7, que llega empatado en el liderato y es el más reciente ganador. Edwin Arenas en el auto #51, además de viejos conocidos como Manolo Chacón #45. Federico Solís #35 dejarán el alma en la pista buscando sumar la mayor cantidad de puntos lo que sin duda será muy emocionante para los aficionados potosinos.

Fórmula 5 uno de los grandes atractivos de la Súper Copa.

La Súper Copa comenzará actividades en pista este sábado 26 con las prácticas libres. Y calificaciones dejando todo listo para que el domingo 27 se dé la bandera verde a la 3ra. fecha del campeonato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado