fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Fórmula 3: El escalofriante choque en Silverstone que dejó un carro despedazado por la mitad

Fórmula 3: El escalofriante choque en Silverstone que dejó un carro despedazado por la mitad. Silverstone vivió momentos de tensión este fin de semana. En la cuarta parada del campeonato de Fórmula 3, un impactante choque entre Olli Caldwell y Lukas Dunner conmocionó al GP de Gran Bretaña. Fórmula 3: Choque Silverstone Olli Caldwell

Olli Caldwell, de 18 años de edad, trompeó y su auto quedó cruzado en medio de la pista. Algunos pilotos lograron sortearlo con éxito, sin embargo, Lukas Dunner no pudo girar lo suficiente y terminó golpeando la parte trasera del carro del británico. El choque provocó que el alerón y una de las ruedas se desprenderían del monoplaza, partiéndolo literalmente en dos.

Pese a los momentos de alta tensión, las revoluciones se calmaron cuando apareció Caldwell saliendo por sus propios medios del monoplaza. De acuerdo a los primeros reportes, ninguno de los dos pilotos involucrados en el accidente resultó con heridas graves.

Hamilton logra la pole en el GP de Inglaterra

OFICIAL: Eugenio Pizzuto es presentado con Lille

“Hola chicos, ¡gran accidente, pero todo bien! Qué pena por el resultado, pero muchas gracias al equipo médico por cuidarme”, escribió Olli Caldwell en su cuenta de Twitter.

Liam Lawson, de Red Bull Junior Team, se alzó con la victoria de esta accidentada primera carrera de la Fórmula en Silverstone. Oscar Piastri y Logan Sargeant completaron el podio.

Caldwell, de la escudería Trident, actualmente se ubica en la 16 posición en la carrera por el título, producto de las 10 unidades que sumó en en la segunda fecha en Spielberg, Austria.

El líder de la Fórmula 3 es el australino Oscar Piastri, con 94 puntos. Lukas Dunner (MP Motorsports), el otro protagonista del accidente, aún no sumó en el campeonato.

El calendario marca que el 6 y 8 de agosto volverán a correr en Silverstone, mientras que el 13 y 15 lo harán en Barcelona. La Round 6 será en Bélgica, entre el 27 y 29 de agosto en Spa-Francorchamps y las últimas dos carreras se darán en Italia. Del 3 al 5 de septiembre en Monza y del 10 al 12 en Mugello.

Olli Caldwell Silverstone
Silverstone vivió momentos de tensión este fin de semana. En la cuarta parada del campeonato de Fórmula 3, un impactante choque entre Olli Caldwell y Lukas Dunner conmocionó al GP de Gran Bretaña.

 

Fórmula 3: Choque Silverstone Olli Caldwell

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado