fbpx
martes, enero 26, 2021

Fórmula 1 retrasa el inicio de su temporada 2021

Fórmula 1 retrasa el inicio de su temporada 2021. La pandemia de COVID-19 no da tregua a la Fórmula 1, por lo que el Gran Serial tuvo que modificar su calendario de la temporada 2021 a poco más de dos meses del inicio de su próximo campeonato. Este día, la F1 dio a conocer que debido a las restricciones por coronavirus en Australia, el comienzo de la campaña se postergó una semana.

Los directivos revelaron que las actividades comenzarán el próximo 28 de marzo con el Gran Premio de Bahréin, que sustituye al GP de Australia como la carrera que dará el banderazo de salida a la temporada 2021.

Asimismo, se confirmó que el evento que se celebra en la ciudad de Melbourne se llevará a cabo este año, a diferencia de lo ocurrido en 2020. La carrera se realizará el 21 de noviembre, ocho meses más tarde de lo originalmente programado. Además, de este cambio en el calendario, también se develó que el GP de China no se correrá en su fecha prevista.

Bill Belichick rechaza recibir reconocimiento de manos de Donald Trump

NBA suspende dos juegos por COVID-19

Fórmula 1 retrasa el inicio de su temporada 2021, comenzará el 28 de marzo en Bahréin

Fórmula 1 retrasa el inicio de su temporada 2021, comenzará el 28 de marzo en Bahréin

Ante esta situación, el Gran Premio de Imola entrará al quite y tomará el lugar del evento chino el 18 de abril. Los directivos de la F1 anunciaron que el GP de China podría celebrarse en una fecha más tarde, siempre y cuando se logre empalmar el calendario para que este evento no interfiera con la logística de viajes.

Con estos cambios, solo queda por definir la sede de la cuarta carrera del año, la cual se disputará el 2 de mayo. La campaña 2021 de la Fórmula 1 concluirá el 12 de diciembre y constará de 22 eventos confirmados, incluyendo el Gran Premio de México

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atlético Veracruz recibe este jueves a Chapulineros

Atlético Veracruz recibe este jueves a Chapulineros. Intensifica preparación para jugar en el Estadio Rafael Murillo Vidal. La mañana de este martes el Club Deportivo Atlético...

Edson Álvarez explota contra Ajax por su inactividad

El mediocampista mexicano aseguró que no está de acuerdo con la decisión de su entrenador de mantener en la banca.

Entrenador de Wolverhampton habla sobre el regreso de Raúl Jiménez

Nuno Espírito Santo expresó su sorpresa por la evolución del delantero mexicano.