fbpx
Síguenos en:

Deportes

FMF y AFMpro chocan por deudas en los Tiburones Rojos

Al parecer no existiría la fianza de Veracruz y no la encuentran en la Federación Mexicana de Futbol.

Publicado

en

FMF y AFMpro chocan por deudas en los Tiburones Rojos

FMF y AFMpro chocan por deudas en los Tiburones Rojos.

Al parecer no existiría la fianza de Veracruz y no la encuentran en la Federación Mexicana de Futbol.

La FMF y AFMpro chocan por deudas en los Tiburones Rojos. Al parecer no existiría la fianza de Veracruz y no la encuentran

Fuerte revelación la que dio Rubén Rodríguez respecto a la falta de los pagos en los adeudos en Veracruz.

El conductor de Agenda FOX Sports difundió los documentos que cruzaron la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales y la Federación Mexicana de Fútbol para ver cómo iba el tema.

Sin embargo, y tras darles vueltas, se cuestionaron: ¿Y el dinero de la fianza dónde está?


Por ello, Rubén Rodríguez adelantó que existe el temor que no exista dicho monto, y por ende, aún no se cumplen con los pagos que prometió Yon de Luisa y Enrique Bonilla.

Tiburones Rojos habrían jugado en Liga Mx sin fianza vigente

Vanessa Zambotti declara estar libre de coronavirus

LAS CARTAS FUERON PUBLICADAS EN FOX SPORTS:

En estas misivas en poder de Rubén Ródríguez, Edson Zwarich, secretario general de la AMFPRO, le envió un correo a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, donde le pide poner énfasis en el tema de los jugadores de Veracruz porque no se les ha pagado según habían acordado, cuando los futbolistas acudieron a la Comisión y Resolución de Controversias.

La respuesta por parte de la FMF fue clara: no saben cuándo pagarán y según los abogados no será sencillo y tomará cierto tiempo.

Tras dicha respuesta, la AMFPRO no se quedó callada y expresó que el convenio acordado ha sido incumplido por la FEMEXFUT porque los jugadores y cuerpo técnico que pertenecían a Veracruz no han recibido el pago acordado (cifras de 8 y 10 millones de pesos). Y también realizaron ciertas peticiones por dicho tema.

FMF y AFMpro chocan por deudas en los Tiburones Rojos.

Con relación al tema, el departamento de finanzas de la FMF no encuentra el dinero con el que Veracruz se dio de alta (120 millones de pesos) para jugar en Primera División.

Todos los equipos de la Liga MX deben pagar dicha fianza y los Tiburones habrían jugado sin dar el dinero para participar.


Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.