lunes, septiembre 20, 2021

FMF vigilará a nuevos dueños de Querétaro

FMF vigilará a nuevos dueños de Querétaro. Greg Taylor y Manuel Velarde, expromotores de jugadores, se convirtieron en dueños de los Gallos Blancos de Querétaro, tras comprar al equipo a Grupo Caliente. A pesar de su pasado como agentes de fubtolistas, la Liga Mx no puso impedimentos para que adquirieran la franquicia, sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) investigará el actuar de los propietarios del club queretano.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, reveló que se recauda información tanto de Taylor como de Velarde y dio a conocer que ambos se comprometieron a no realizar más su trabajo como representantes. Pese a esto, el mandamás del balompié nacional indicó que si se demuestra que hacen lo contrario se harían merecedores a una sanción.

“Si se demuestra que el señor Taylor o Velarde participaran en una transacción, obviamente que habría sanciones, y no solo con esa carta compromiso nos vamos a quedar tranquilos, están siendo investigados para que la documentación esté como Dios manda”, declaró en entrevista con el programa ‘Juega Limpio’.

Nahuel Guzmán pide rebeldía a los jugadores de la Liga Mx

 

‘El Kraken’ de la Liga MX el nombre del estadio del Mazatlán FC

FMF vigilará a nuevos dueños de Querétaro por tratarse de expromotores de jugadores

Quiénes son los nuevos dueños del Club Querétaro?, El Siglo de Torreón

Pese a esto, de Luisa indicó que Taylor y Velarde se retiraron del mundo de la representación de jugadores, al adquirir hace unos años a Atlante, escuadra que militó en el Ascenso Mx y que ahora participará en la Liga de Expansión Mx. Yon detalló que “conoce” personalmente a Greg y reiteró que tiene conocimiento que ya no representa a futbolistas.

Desde hace dos años que entraron a la Liga de Ascenso, Greg Taylor y Manuel Velarde dejaron de participar en ese trabajo. Conozco bien a Greg y sé que su labor terminó”, concluyó.

El mes pasado, los Gallos Blancos fueron vendidos a grupo de inversionistas encabezados por Greg Taylor, Manuel Velarde y Gabriel Solares, todos dueños de Atlante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado