fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

FMF sanciona con un partido de veto al Jalisco

El juego entre Atlas y Xolos de Tijuana deberá llevarse a cabo sin público o en otra sede.

Publicado

en

FMF sanciona con un partido de veto al Jalisco

FMF sanciona con un partido de veto al Jalisco. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que sancionó con un partido de veto al estadio Jalisco; tras los gritos discriminatorios que se presentaron en el partido entre Atlas y Puebla.

“La Comisión Disciplinaria informa que se ha determinado sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas vs. Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del Torneo Clausura 2020; en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla F.C.”, señaló a través de un comunicado de prensa.

Durante el duelo del pasado viernes, correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020, un grupo de personas que asistieron al duelo entre Rojinegros y Camoteros exclamaron en más de una ocasión el grito “puto”, el cual la FMF busca erradicarlos de los inmuebles del futbol mexicano.

Atlas jugaría a puerta cerrada en caso de veto al Jalisco

 

Siboldi encuentra culpable a los malos resultados de Cruz Azul

FMF sanciona con un partido de veto al Jalisco

Debido al comportamiento de los aficionados, el árbitro del partido, Adonai Escobedo, determinó detener las acciones del duelo en un par de ocasiones. A pesar de las múltiples advertencias, los seguidores de Atlas no modificaron su comportamiento, razón por la cual el silbante decidió asentar los hechos en la cédula del juego.

El duelo que Atlas tendría que jugar a puerta cerrada o cambiar de sede a otra cancha sería en contra de Tijuana, partido de la jornada 4 del certamen.

Ante este escenario, Pedro Portilla, presidente del club, aseguró que el conjunto tapatío pensaría llevar a cabo el choque ante los fronterizos a puerta cerrada en el Jalisco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.