fbpx
jueves, enero 21, 2021

FMF no ‘perdona’ a expulsados de América y Morelia

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que no procedieron las solicitudes de investigación de América y Morelia, por lo que los defensas Jorge Sánchez y el chileno Sebastián Vegas se perderán la vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Sánchez Ramos fue suspendido un cotejo “por recibir una segunda amonestación en un mismo partido”, mientras Vegas Orellana también se va un juego por la misma causal.

Piden a cantante de Rock que compre a los Tiburones Rojos

Franco Escamilla ‘jugará’ en el Mundial de Clubes

Ninguno de estos dos elementos podrá ser tomado en cuenta para la vuelta de semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX, entre michoacanos y capitalinos.

Con anotaciones del venezolano Fernando Aristeguieta y de Aldo Rocha, el cuadro michoacano se impuso por marcador de 2-0 a los de la capital del país en los primeros 90 minutos de esta serie de semifinales.

El juego de vuelta entre los azulcremas y el cuadro “purépecha” se realizará el domingo en punto de las 18:30 horas, sobre la cancha del estadio Azteca.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Roberto Matosas: Reducir la fatiga pandémica

Roberto Matosas: Reducir la fatiga pandémica. Casi un año enfrentándonos al coronavirus pasa factura. El cansancio puede hacer que relajemos las medidas preventivas. Pero también...

Juventus vence a Napoli y gana la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto de la final.

Checo Perez afirma que pensó que nunca ficharía con Red Bull

El piloto mexicano aseguró que ganará algunas carreras durante 2021.