jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesFMF castiga a América y Pumas por violencia en el estadio Azteca

FMF castiga a América y Pumas por violencia en el estadio Azteca

FMF castiga a América y Pumas por violencia en el estadio Azteca. Tras la violencia registrada en el estadio Azteca durante el Clásico Capitalino del domingo pasado, los directivos del futbol decidieron tomar cartas en el asunto. De acuerdo a ESPN, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) determinó sancionar tanto a América y Pumas por el comportamiento de sus aficionados.

Según este informe, los clubes serán los encargados de dar a conocer sus sanciones, luego de que grupos de animación de ambos equipos se enfrentarán durante el partido de la jornada 12 del Apertura 2021. Hasta el momento, la FMF no ha dado a conocer un castigo oficial ni una postura en torno a este reporte.

En los instantes finales del Clásico Capitalino, los fanáticos del conjunto Auriazul protagonizaron un encontronazo con los de las  Águilas, lo que provocó la caída de una reja al interior del estadio Azteca. Asimismo, los seguidores de los Felinos ingresaron bombas de humo y estallaron al menos un petardo dentro del coloso de Santa Úrsula.

FMF castiga a América y Pumas por violencia en el estadio Azteca durante el Clásico Capitalino

FMF castiga a América y Pumas por violencia en el estadio Azteca durante el Clásico Capitalino

Mientras que los aficionados de América agredieron a algunas personas con playeras de los Pumas. Asimismo, una barra de este equipo violentó a varios policías que resguardaban el interior del estadio Azteca y fueron expulsados, de acuerdo a reportes, de acceder en el futuro a los partidos de las Águilas.

Al término del juego, un aficionado de los Auriazules debió ser retirado en ambulancia y llevado a un hospital a consecuencia de las heridas que sufrió durante la riña.

Hasta el momento ni América ni Pumas ha dado a conocer la sanción o confirmada la veracidad de este reporte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado