fbpx
sábado, enero 16, 2021

FMF anuncia revocación del certificado de afiliación de los Tiburones Rojos

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer, a través de un escueto comunicado de prensa, la decisión oficial de revocar el Certificado de Afiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz. El anuncio se da momentos después de que personal legal de la FMF notificó formalmente al club jarocho.

“La Asamblea General Extraordinaria de la FMF, el día 4 de diciembre del año en curso, acordó, por unanimidad, revocar el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, desafiliar de todas las categorías en las que forma parte la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Tiburones Rojos de Veracruz y/o Club Veracruz) así como al Sr. Fidel Kuri Grajales. Dicho acuerdo le fue notificado en forma oficial el día de hoy al Club Veracruz”, señala la FMF en su boletín.

Esta mañana, Jorge Arturo Reyes, apoderado de la FMF, y Jorge de la Huerta, notario, se presentaron hasta las oficinas del club escualo, en donde fueron recibidos por Carlos Kuri Rosa, representante legal de los Tiburones Rojos de Veracruz, para notificar la decisión que había tomado la Asamblea de la FMF de desafiliar a la franquicia.

Tiburones Rojos reciben documentos de FMF que oficializan la desafiliación

 

Cristian Menéndez se despide de los Tiburones Rojos

Jorge Reyes confirmó a los medios la entrega de la notificación al representante legal del club y señaló que no estaba facultado para brindar más información. “Ya entregamos la notificación, es todo lo que les puedo decir”, dijo el representante de la FMF a los medios de comunicación.

La Liga Mx celebró su Asamblea de Dueños el pasado 3 de diciembre y en ella, los directivos del balompié mexicano decidieron votar por la expulsión de los Tiburones Rojos. Un día después, la FMF hizo lo propio y determinó respaldar la determinación de desafiliar a los jarochos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Koeman: Messi tiene la última palabra de jugar ante Athletic

Koeman: Messi tiene la última palabra de jugar ante Athletic. Ronald Koeman aseguró que espera una final "muy igualada" ante el Athletic de Bilbao. Reveló que...

Aseguran que Özil y Arsenal acuerdan salida al Fenerbahçe

Aseguran que Özil y Arsenal acuerdan salida al Fenerbahçe. El volante de 32 años está cerca de ser oficializado en su nuevo destino. Mesut Özil por...

Chelsea se reencuentra con el triunfo al vencer a Fulham

Los Blues cortaron una racha de tres juegos sin ganar al derrotar 1-0 a Fulham.