jueves, junio 24, 2021

Floyd Mayweather vuelve a criticar al Canelo Álvarez

Floyd Mayweather vuelve a criticar al Canelo Álvarez. El boxeador estadounidense Floyd Mayweather ha vuelto a criticar a Saúl Canelo Álvarez, esta vez estuvo en contra con un comentario que hizo el tapatío hace unos días, donde dijo que si se volviera a enfrentar a Money lo vencería. 

“Nunca he tenido depresión, mi mentalidad es muy fuerte, siempre pensé que voy a ser el mejor un día. Aprendí a crecer y a nunca dejarme caer. No tiene nada qué hacer conmigo, si los dos estamos en el mejor momento no tiene nada qué hacer conmigo. Lo noqueo”, dijo Canelo.

No se soportan: la dura rivalidad entre Floyd Mayweather Jr. y 'Canelo'  Álvarez | La Opinión

Mayweather calificó como “una locura” lo que el mexicano declaró, pues explicó que cuando ambos se enfrentaron en 2013, él estaba lejos de su mejor versión ya que era una persona adulta, situación contraria a la que vivía el Canelo en ese momento.

Floyd Mayweather vuelve a criticar al Canelo Álvarez por una polémica declaración

Floyd Mayweather vuelve a criticar al Canelo Álvarez por una polémica declaración

“Es una locura que Canelo haya dicho eso porque cuando me enfrentó él estaba en el punto más alto de su carrera, pero yo era un viejo, ni siquiera estaba en mi mejor momento cuando peleamos”, comentó el estadounidense.

Además, Mayweather comparó a Canelo con el youtuber Logan Paul, a quien enfrentará el próximo 6 de junio en el Hard Rock Stadium, de Miami, diciendo que ambos se enfrentan a él con mayor juventud, sin embargo, su experiencia es la que lo hace ganar.

Canelo Álvarez se descarta como rival de Floyd Mayweather Jr - AS USA

“Lo mismo que ahora con Logan Paul, es un rival joven, aunque soy mayor tengo mucha más experiencia y voy a demostrarle que pelear al nivel de la élite es algo completamente distinto”, agregó Floyd en vísperas de su pelea contra el youtuber.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado