fbpx
Síguenos en:

Deportes

Floyd Mayweather trollea a Saúl Álvarez

El norteamericano minimizó el contrato millonario que firmó el Canelo con DAZN y asegura que él ganó lo mismo en una noche.

Publicado

en

Floyd Mayweather trollea a Saúl Álvarez

Floyd Mayweather trollea a Saúl Álvarez. El siempre polémico Floyd Mayweather no está listo para dejar en el olvido su trono como uno de los boxeadores más ricos de la historia. El norteamericano habló del millonario contrato que recibió Saúl Álvarez, el cual tiene un valor de 365 millones de dólares, y señaló que él ganó esa cifra en una “sola noche”.

“Si no me equivoco, ‘Canelo’ (Saúl Álvarez) consiguió un acuerdo de 11 peleas, por trecientos millones (de dólares), ¿verdad? (Ese dinero) lo conseguí en una noche, lo conseguí en 28 minutos, obtuve todo lo de sus contratos y lo hice en una noche”, expresó Money en entrevista con Fight Hype.

Además, Mayweather presumió que no solamente obtuvo esa cantidad de billetes verdes en una ocasión, sino que fueron dos las peleas que le habrían pagado más de 300 millones de dólares. En total, Money asegura que ingresó en sus arcas más de 600 millones de dólares en tan solo un par de funciones.

Floyd Mayweather dejaría el retiro si recibe una millonaria propuesta

 

Shaquille O’Neal pide cancelar la temporada de la NBA

 

Floyd Mayweather trollea a Saúl Álvarez por su contrato millonario con DAZN

Floyd Mayweather trollea a Saúl Álvarez por su contrato millonario con DAZN

“Hice más de trecientos millones y sólo me llevó como, uno fue de 36 minutos y otro fue de 28 minutos, así que, digamos, que en una hora hice 650 millones”, añadió el otrora pugilista sobre sus ganancias en el ring.

En octubre de 2018, la empresa televisiva de deportes DAZN anunció que había firmado un contrato de exclusividad con Golden Boy Promotions para transmitir las peleas del Canelo por cinco años (11 peleas), a cambio de 365 millones de dólares. En su momento, este fue el mayor acuerdo firmado en la historia de los deportes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.