domingo, julio 3, 2022
InicioDeportesFloyd Mayweather rechaza pelear con Julio César Chávez

Floyd Mayweather rechaza pelear con Julio César Chávez

Floyd Mayweather rechaza pelear con Julio César Chávez. Floyd Mayweather respondió al candente reto que le lanzó Julio César Chávez para que ambos protagonizarán una pelea de exhibición. Sin embargo, Money cerró la puerta a cualquier posibilidad de enfrentar al Gran Campeón Mexicano, debido a que esto podría manchar el legado de ambos.

“[Chávez] decía que quería una exhibición, y yo le dije que podía pelear con una sola mano para hacerlo. Él estaba de bravucón, pero en tono de broma, pero solo fueron palabra. Yo no lo haría [la pelea de exhibición con Chávez]. No lo haría porque eso mancharía tanto su legado como mi legado”, dijo Mayweather.

Pese a que se rehusó a regresar a los rings para enfrentar a Chávez, Money reconoció la trayectoria del Gran Campeón Mexicano y recordó que él fue uno de los boxeadores que le abrió camino en este deporte. “Él es una leyenda, tipos como Julio César Chávez, Roberto Durán, Larry Holmes, esos tipos abrieron la puerta y allanaron el camino para que yo estuviera donde estoy” añadió.

Floyd Mayweather rechaza pelear con Julio César Chávez porque dañaría el legado de ambos

Mayweather descarta pelea de exhibición contra JC Chávez – Vox Populi  Noticias

Money recordó que Chávez venció en un par de ocasiones a su tío, Roger Mayweather, por lo que lo nombró una leyenda del pugilismo mundial. “Él es una leyenda, me quito el sombrero ante él. Él pudo vencer a mi tío dos veces”, finalizó.

Durante la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio César Chávez retó a Mayweather a que realicen una pelea de exhibición, a pesar de que el histórico pugilista mexicano había anunciado previamente que no volvería a subir a un cuadrilátero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias