martes, septiembre 27, 2022
InicioDeportesFloyd Mayweather presume colección de autos valuada en 20 millones de euros

Floyd Mayweather presume colección de autos valuada en 20 millones de euros

Floyd Mayweather presume colección de autos valuada en 20 millones de euros. El boxeador Floyd Mayweather es actualmente el atleta más pagado del mundo y en más de una ocasión lo ha dado a conocer al presumir varios de sus excéntricos lujos en redes sociales, y esta vez no fue la excepción, pues a través de su cuenta de Instagram, el estadounidense mostró su colección especial de 16 autos favoritos.

Floyd se encargó de presumirnos su amplia gama de autos mediante un video donde muestra tomas de ellos.

“Tenemos opciones, opciones y opciones donde elegir. Tengo alrededor de 100 coches. Pero a esto nos gusta llamarlo los ‘dulces 16′”, dijo Floyd en el video mientras se paseaba en su cochera.

Dentro de esta colección, destacan autos de marcas como Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz SLR McLaren, Bentley y Rolls Royce, entre otros.

Floyd Mayweather presume colección de autos valuada en 20 millones de euros en redes sociales

Los coches que enseña, están valuados en más de 20 millones de euros, que convertidos a pesos mexicanos da la alucinante cantidad de 470 millones aproximadamente.

El puglista tiene actualmente 100 coches, y de los 16 favoritos que tiene, cuenta con unos en color blanco en su mansión localizada en Las Vegas, mientras que los de color negro permanecen Beverly Hills. Asimismo, ha revelado que ha gastado un aproximado de 700 mil dólares en autos para sus amigos.

Floyd Mayweather: la fabulosa colección de autos de lujo del rey del boxeo

Hoy en día, el apodado “Money Mayweather” gana un aproximado de 100 millones de dólares por pelea, así lo confirmo en junio pasado al hablar sobre su pelea con Logan Paul, además que también es propietario de uno de los clubes de striptease más lujosos de Las Vegas llamado Girl Collection, por lo que no es de sorprender que se pueda dar esos lujos.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias