fbpx
domingo, abril 11, 2021

Floyd Mayweather descarta salir del retiro

Floyd Mayweather descarta salir del retiro. Floyd Mayweather se encuentra retirado desde hace más de tres años, sin embargo, ha dejado la puerta abierta para un posible regreso a los cuadriláteros. A pesar de su amor por el dinero, el pugilista estadunidense aclaró que no estaría dispuesto a volver al box y acabó de tajo los rumores sobre su retorno.

En entrevista con la cadena norteamericana CNN, ‘Money’ descartó que haya alguna cantidad de dinero que lo convenza de dejar el retiro y aseguró que sus tiempos como boxeador quedaron en el pasado. Asimismo, Mayweather indicó que en estos momentos aprecia más su salud que los dólares y cerró la puerta a un eventual regreso al ring.

“Estoy 100 por ciento seguro de que no pelearé con ningún boxeador. Mis facultades significan mucho para mí. El dinero no me hace a mí, yo hago el dinero. Y mi salud es más importante que el dinero”, declaró Floyd durante la entrevista.

Checo Pérez saldrá en el lugar 11 en el GP de Emilia Romagna

 

Broncos y Vikingos detectan casos de COVID-19

 

Floyd Mayweather descarta salir del retiro y asegura que no buscaría volver al ring por dinero

Floyd Mayweather descarta salir del retiro y asegura que no buscaría volver al ring por dinero

Mayweather se retiró del boxeo tras enfrentar a Conor McGregor, estrella de la UFC, en una extraña pelea de despedida. Floyd venció al irlandés sin ningún problema y puso fin a una ilustre carrera con un último cheque de alrededor de 275 millones de dólares, incluyendo una porción del pago por evento.

Money se despidió de los cuadriláteros con un récord perfecto de 50-0 y desde entonces ha incursionado en la promoción de algunos pugilistas jóvenes, a través de una empresa que fundó. Asimismo, mantiene algunos negocios no relacionados con el boxeo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado