viernes, junio 18, 2021

Floyd Mayweather dejaría el retiro si recibe una millonaria propuesta

Floyd Mayweather dejaría el retiro si recibe una millonaria propuesta. Desde que Floyd Mayweather se despidió del box se ha especulado con su regreso a los cuadriláteros. A pesar de que ha reiterado que no volvería a pelar, Money reveló que si las condiciones son las adecuadas y recibe una oferta de 600 millones de dólares, consideraría volver para una última función.

https://twitter.com/Tiempo_DepoMX/status/1259267071642304512

Asimismo, Floyd indicó que no tendría interés en combatir contra un pugilista y detalló que su rival debería tratarse de alguien de “valor” y que no sea muy joven.

“Otra vez lo digo: ‘No voy a pelear con boxeadores. Con ninguno. Disfruto estando retirado’. Pero si veo la oportunidad de entretener, pasarlo bien y ganar 600 millones, ¿por qué no? Si tengo que regresar, será para enfrentarme a alguien que tenga a un país detrás. Tendría que valer la pena, no volvería para desgastarme contra luchadores jóvenes”, reveló en plática con ‘Fight Hype’.

CPBL permite el acceso de aficionados al beisbol en Taiwán

 

NBA aprobaría realizar pruebas de COVID-19 a algunos equipos

 

Floyd Mayweather dejaría el retiro si recibe una millonaria propuesta; pide 600 millones de dólares por una última pelea

Floyd Mayweather dejaría el retiro si recibe una millonaria propuesta; pide 600 millones de dólares por una última pelea

Cuestionado sobre la razón por la que continúa presente en los gimnasios de box, Mayweather mencionó que desea mantenerse en forma y que encuentra divertido entrenar a algunos pugilistas. “Estoy retirado. Ya terminé con el boxeo, pero si voy al gimnasio es porque no está de más mantenerse en forma. Ahora lo que hago es entrenar a otros y divertirme”, añadió.

https://twitter.com/josejuanvazkez/status/1259253016068263943

Floyd se retiró en septiembre de 2017, tras una polémica pelea en contra de la estrella de la UFC, Connor McGregor. Después de superar fácilmente al irlandés, Money llegó a 50 victorias como boxeador profesional, uno de las metas de su carrera, y decidió retirarse de manera invita.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado