jueves, junio 24, 2021

Floyd Mayweather amenaza de muerte a Jake Paul

Floyd Mayweather amenaza de muerte a Jake Paul. A un mes de que regrese de su retiro, Floyd Mayweather enloqueció en su primer careo con Jake Paul, su rival de su próxima pelea, y protagonizó un bochornoso momento que dio la vuelta al mundo en redes sociales.

Tras el careo, que se desarrolló sin inconvenientes, Mayweather estaba en plena entrevista cuando su controvertido oponente le quitó su gorra. La acción del youtuber convertido en pugilista molestó a Money, quien explotó y se lanzó encima de su contrincante, ante la mirada de reporteros y personal del estadio Hard Rock.

“Tengo tu gorra”, dijo Paul mientras era perseguido por Floyd. Por su parte, Money lanzó varios insultos y amenazas de muertes. “No me faltes el respeto… te voy a matar, hijo de puta. No soy alguien con quien debes jugar. ¡Voy a matar a ese hijo de puta! ¿Estás loco? ¿Crees que estoy jugando? ¡Te voy a hacer daño!”, respondió Mayweather.

Floyd Mayweather amenaza de muerte a Jake Paul tras un zafarrancho durante el primer careo

Floyd Mayweather amenaza de muerte a Jake Paul tras un zafarrancho durante el primer careo

Algunos segundos después, el zafarrancho concluyó sin mayores novedades, pero el espectáculo continuó en redes sociales. “Robé su gorra porque (Mayweather) le roba dinero a la gente con peleas aburridas”, dijo Paul en su cuenta de Twitter, para posteriormente revelar que recibió un golpe en el ojo por parte de un guardaespaldas de Mayweather.

Este incidente solo calentará más el regreso de Floyd Mayweather, quien subirá a un ring nuevamente tras cuatro años. La pelea entre Money y Jake Paul se llevará a cabo el próximo 6 de junio en el estadio Hard Rock en la ciudad de Miami, Florida y ya es esperada por aficionados de ambos peleadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado