martes, junio 22, 2021

Florentino Pérez da positivo por COVID-19

Florentino Pérez da positivo por COVID-19. El mismo día que se anunció que Zinedine Zidane logró vencer al COVID-19, Real Madrid informó que su presidente, Florentino Pérez, dio positivo por coronavirus. A través de un comunicado de prensa, el equipo indicó que el directivo no experimenta síntomas de la enfermedad, por lo que se encuentra en aislamiento.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma”, informaron los Merengues en un escueto comunicado de prensa este día.

Pérez cuenta con 73 años de edad y es el más reciente elemento del actual campeón de LaLiga en ser afectado por el virus SARS-CoV-2. Hace un par de semanas, Zinedine Zidane dio positivo en una pruebas y se perdió los últimos dos partidos ligueros del equipo, tras empezar una cuarentena.

Hristo Stoichkov quiere ver al Chucky Lozano en Barcelona

Álvaro Fidalgo llega a América como refuerzo

Florentino Pérez da positivo por COVID-19, aún no presenta síntomas de la enfermedad

Florentino Pérez da positivo por COVID-19, aún no presenta síntomas de la enfermedad

Florentino fue el creador del famoso equipo de Real Madrid llamado Los Galácticos. Durante su primera etapa con los Merengues, el directivo contrató a Zidane, Ronaldo, David  Beckham y Luis Figo. La plantilla, que estaba llena de estrellas, ganó un par de ligas, una Champions League y una  Copa Intercontinental.

El arquitecto de este equipo regresó a la presidencia de Real Madrid en 2009 e intentó hacer una segunda versión de Los Galáctico al fichar a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Kaká y Xavi Alonso. En esta etapa, los Merengues han levantado cuatro campeonatos de la Champions League, tres ligas, cuatro Mundiales de Clubes y dos Copas del Rey.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado