fbpx
martes, abril 13, 2021

Florentino Pérez convoca a elecciones en Real Madrid

Florentino Pérez convoca a elecciones en Real Madrid.

El club merengue tendrá votaciones casi 15 años después para presidente y Junta Directiva de la institución.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid , solicitó este jueves a la Junta Electoral del equipo la apertura de procedimiento de convocatoria de elecciones para presidente y Junta Directiva del equipo, anunció en un comunicado oficial.

“El Presidente, oída la Junta Directiva celebrada hoy, y de conformidad con el artículo 38 apartado b de los estatutos sociales del Real Madrid, ha solicitado a la Junta Electoral el inicio del procedimiento de convocatoria de elecciones a Presidente y Junta Directiva”, indica el comunicado.

En el Real Madrid no se tienen votaciones desde 2006, cuando ganó Ramón Calderón . Para esta convocatoria no existen aún candidatos a la presidencia merengue.

Representante y padre de Haaland están en Barcelona

Veracruz destaca en Clasificatorio Nacional de Bádminton

Para ser candidato oficial es preciso llevar al menos 20 años como socio del club y avalar el 15 por ciento del presupuesto del Real Madrid, indicó la agencia española de noticias EFE.

El empresario Enrique Riquelme, dueño de la empresa energética Cox Energy y que fue miembro de la directiva con Ramón Calderón. Y Vicente Boluda, presidente interino en 2009, pueden ser los contendientes a la presidencia del Real Madrid.

Sin embargo, se desconoce si participarán en las elecciones de este año o en cuatro años. Si se presentan dos o más candidatos para tomar las riendas del Real Madrid por los próximos cuatro años. Las elecciones se pueden llevara cabo en junio próximo.

Florentino Pérez convoca a elecciones en Real Madrid.

Mientras eso pasa en Real Madrid, las pláticas entre Haaland y el Barcelona han comenzado. Este jueves diarios españoles captaron a su padre y Mino Raiola, agente del jugador llegar al aeropuerto de Barcelona, donde los esperaba ya una persona cercana a Joan Laporta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado