viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesFlorentino Pérez continuará como presidente de Real Madrid

Florentino Pérez continuará como presidente de Real Madrid

Florentino Pérez continuará como presidente de Real Madrid. Después de que ningún otro candidato se presentara a las elecciones por la presidencia de Real Madrid, se confirmó que Florentino Pérez se mantendrá en su cargo por cuatro años más. El actual mandamás de los Merengues juró la mañana de este martes en su posición, en el que será su sexto periodo al frente del club.

“Esta mañana ha tenido lugar en la Ciudad Real Madrid el acto de proclamación de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid C. F. y de su Junta Directiva”, informaron los Blancos en un comunicado de prensa.

Pérez fue reelegido una vez más en la presidencia de la Casa Blanca sin la necesidad de que se emitiera un solo voto. Esta situación ocurrió en los procesos de renovación de 2013 y 2017, en donde nadie se presentó a la contienda, por lo que no fue necesaria un proceso electoral en el equipo.

Hazard no viaja con Real Madrid a Liverpool

Real Madrid supera a Barcelona y toma el liderato de LaLiga

Florentino Pérez continuará como presidente de Real Madrid después de que nadie se presentó a la elección

Florentino Pérez continuará como presidente de Real Madrid después de que nadie se presentó a la elección

Florentino llamó a elecciones el pasado 1 de abril y esperó un periodo de nueve días para conocer si tendría algún rival. Sin embargo, después de que se venciera el plazo del 12 de abril para informar la intención de contender en el proceso sin la presencia de alguna persona, se confirmó la estadía de Pérez en su puesto.

Florentino Pérez concluirá su nueva etapa como presidente de Real Madrid en 2025 y en pronto estaría listo para inaugurar el estadio Santiago Bernabéu, el cual se sometió a un importante trabajo de remodelación desde el año pasado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias