fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Florentino Pérez confirma que la Superliga está en pausa

Florentino Pérez confirma que la Superliga está en pausa. Después de quedarse prácticamente solo en la planificación e integración de la Superliga de Europa, Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, rompió el silencio sobre este malogrado torneo. El mandamás de los Merengues y cara de este polémico certamen expresó que se encuentra triste y decepcionado por la manera en que se desarrollaron las cosas con sus socios.

“Estoy un poco triste y decepcionado. Llevamos trabajando tres años en este proyecto de la Superliga para luchar contra la situación económica que atravesamos”, dijo Pérez en entrevista con la Cadena Ser. Asimismo, el presidente de los Blancos rechazó que Juventus, Milán y Barcelona hayan abandonado el proyecto.

Florentino reveló que la UEFA no quiso reunirse ni hablar con los creadores de la Superliga y mencionó que nunca había recibido un trato tan agresivo por parte de la Confederación.

Florentino Pérez confirma que la Superliga está en pausa y expresó su tristeza por no poder concretar el torneo

Florentino Pérez confirma que la Superliga está en pausa y expresó su tristeza por no poder concretar el torneo

“Nunca he visto una agresividad más grande por parte del presidente de la UEFA y de la liga española. Después de dar la noticia pedimos ver a la UEFA y ni nos han contestado. Empezó una agresividad que en 20 años nunca he visto, como si hubiésemos matado a alguien”, añadió el directivo de Real Madrid.

Pérez aseguró que los seis equipos de la Premier League que decidieron abandonar el campeonato lo hicieron por la presión que ejerció la UEFA en ellos. “Los ingleses se han ido por el ambiente. La UEFA ha hecho un espectáculo que me ha sorprendido. Pedíamos hablar con el presidente de la UEFA y era como si hubiésemos tirado una bomba atómica”.

Finalmente, Florentino Pérez develó que la Superliga de Europa quedó en pausa. “El proyecto está en stand by. Estamos todos juntos, reflexionando sobre el futuro”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado