fbpx
sábado, enero 16, 2021

Flamengo informa 38 casos positivos de Covid-19 en el club

Flamengo informa 38 casos positivos de Covid-19 en el club.

En primer lugar el conjunto brasileño lanzó un comunicado en el que expresa el procedimiento que llevaron adelante.

En consecuencia Flamengo confirmó en las últimas horas 38 casos de Coronavirus a través de un comunicado. Además detalló que tres de los infectados forman parte del plantel profesional.

El equipo brasileño testeó a 293 personas relacionadas con el club entre el 30 de abril y el 3 de mayo.

Además los infectados quedarán aislados y con un seguimiento personalizado, que también estará a cargo del club.

Todos los casos positivos son asintomáticos y 11 de ellos ya habían tenido el virus, según afirma el informe.

El pasado lunes se dio a conocer la noticia de que Jorge Luiz Domingos (Jorginho) falleció por Covid-19, tras muchos años de ser el masajista del club.

Comunicado:

Flamengo recibe los resultados de los exámenes COVID-19 en el Departamento de Fútbol Club evaluó a 293 personas. Incluidos empleados y familiares cercanos de jugadores y empleados

El Clube de Regatas do Flamengo, para garantizar la mayor seguridad de sus atletas, comisión técnica y empleados del Departamento de Fútbol. Llevó a cabo una amplia movilización para llevar a cabo pruebas del nuevo coronavirus, que causa COVID-19.

Entre el 30 de abril y el 3 de mayo, se llevaron a cabo 293 pruebas, alcanzando, además del 100% de todos estos colaboradores, muchos familiares cercanos a los jugadores.

Bundesliga confirma su regreso el 16 de mayo

Realizarán Torneo Virtual MMA SHADOW Reto Jarocho

Mientras que estos exámenes para todo el elenco y los empleados están en línea con las mejores prácticas recomendadas por la OMS, incluso superando lo que sucede en países que tienen éxito en la lucha contra la pandemia.

Los resultados de los exámenes salieron este martes (6), siendo:

1. De los 293 examinados, 38 dieron positivo, incluso sin síntomas, y los llamados “positivos asintomáticos”. Se detectaron once personas que previamente habían tenido contacto con el virus, sin síntomas, y que ya tenían anticuerpos IGG positivos.

2. De los 38 que mostraron una reacción al virus, teníamos seis empleados del grupo de apoyo de Flamengo. Dos empleados de compañías de terceros que brindan servicios regulares al club. 25 miembros de la familia o personas que trabajan en hogares de empleados y jugadores, y tres atletas del equipo. principal; otros dos jugadores tuvieron anticuerpos IGG positivos.

Flamengo informa 38 casos positivos de Covid-19 en el club.

Para aquellos que dieron positivo, todos asintomáticos, las medidas serán aislamiento y cuarentena, seguimiento diario con cuestionarios sobre signos vitales y evolución. Además de nuevas dosis en serie para pacientes y contactos hasta que se resuelvan los casos.

Los atletas que hayan tenido familiares o empleados con pruebas positivas serán puestos en cuarentena. Con monitoreo diario con cuestionarios sobre signos de la enfermedad y nuevas pruebas.

En el caso de nuevas pruebas negativas, se integrarán al trabajo en un período seguro o, en caso de pruebas positivas. A partir de entonces, seguirán el estándar de conducta de aquellos que han dado positivo.

Finalmente, Flamengo reafirma que está trabajando en plena armonía con las autoridades gubernamentales para, con toda responsabilidad y seguridad, colaborar con el importante retorno a las actividades futbolísticas en el menor tiempo posible.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas buscarán a Brandon Staley para su puesto de entrenador

El coordinador defensivo de los Carneros es uno de los candidatos para ser el próximo head coach de Filadelfia.

Diego Dreyfus revela si es el amante de la novia del Chicharito

El amigo personal de Javier Hernández aclaró todos los rumores en torno a su supuesto amorío con Sarah Kohen.

Green Bay avanza a la final de la Conferencia Nacional

Los Empacadores vencieron 32-18 a los Carneros de Los Ángeles en Lambeau Field.