fbpx
martes, abril 13, 2021

Fisioterapeutas de El Águila son jóvenes con experiencia

Fisioterapeutas de El Águila son jóvenes con experiencia.

Dos profesionales en el área deportiva serán los encargados de la rehabilitación de los jugadores de El Águila de Veracruz. Paola Lizárraga y José Pablo Morales son los fisioterapeutas del cuerpo técnico del Ave para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Paola Lizárraga es una joven de 26 años, originaria de Mazatlán, Sinaloa. Ella es egresada de la licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación por la Universidad Politécnica de Sinaloa (UPSIN) y tiene dos años de experiencia como fisioterapeuta con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Paola, además, tiene una clínica de fisioterapia en la llamada “Perla del Pacífico”. Donde atiende tanto a público en general como a atletas de alto rendimiento.

Listo Abierto Mexicano de Golf del PGA Tour Latinoamérica

Se jugó la cuarta jornada de partidos amistosos en la LAFV

Mientras que José Pablo Morales, nació en Boca del Río, Veracruz y estudió en la Universidad Valle de México (UVM), Campus Veracruz, la licenciatura en Fisioterapia. A sus 25 años cuenta con una importante formación académica. Diplomado en Kinesiología Deportiva por el Instituto de Ciencias del Deporte, Certificación Internacional en Electrólisis Percutánea Terapéutica por la Instituto Alcalá de Ciencias y Especialidades de la Salud (IACES), Curso del Dolor de Espalda por la Universidad de Harvard, Diplomado en Medicina del Futbol por la FIFA. Además de la Certificación de Terapia Manual por la Escuela Internacional de Terapia Física (ESITEF).

Fisioterapeutas de El Águila son jóvenes con experiencia.

Finalmente el boqueño también cuenta en su currículo con una estancia en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Conade (CNAR). Además fue parte del cuerpo técnico de El Águila en 2017.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado