fbpx
domingo, abril 11, 2021

Firma boxeadora veracruzana con empresa internacional

Firma boxeadora veracruzana con empresa internacional.

Javier Tello/El Dictamen.

Este lunes se llevó a cabo un hecho histórico en el boxeo femenil de Veracruz con la firma de Litzy “La Bomba” Adilene con una empresa en este rubro de origen estadounidense.

La boxeadora veracruzana firmó un contrato para pertenecer a las filas de esta empresa de Puerto Rico radicada en los Estados Unidos llamada RB Management.

En el evento acompañando a Litzy estuvo David Ayala Torralba presidente de Diamond Boxing Promotions y entrenador y fundador de la escuela de boxeo Zaragoza.

Además de Iván Chacón, Óscar Salas de Boxeo Veracruzano, Néstor Topet. Así como de Reyes Rodríguez y Andrés Chaparro quienes forman parte del equipo de trabajo de Litzy.

David Ayala destacó la importancia de este evento que da a Litzy la posibilidad de desarrollarse en el profesionalismo después de un trabajo y proceso realizado a lo largo de 10 años dijo.

Sobre la empresa RB Management externó que es una empresa a la que contactaron hace ya tiempo así como ellos a Litzy y que se dedica al boxeo femenil.

Resaltó que entre sus filas están las mejores exponentes del boxeo olímpico de la selección de Estados Unidos. Y Puerto Rico con campeonas mundiales como Erika Cruz.

Ibrahimovic rompe en llanto en conferencia de prensa

Cristiano Ronaldo a 7 goles de otro récord

Mencionó que el primer paso es desarrollar a Litzy haciéndola una persona muy fuerte y superior en lo físico. Técnico y táctico pero que seguirá un tiempo en torneos amateurs.

Tal es el caso dijo del Campeonato Internacional Latinoamericano del CMB y de ahí decidir en debutarla con 5 o 7 peleas en México. Buscar un campeonato juvenil y de ahí a tierras internacionales.

Por su parte Litzy relató que se inició en el boxeo desde los 11 años y que posteriormente con los años logró obtener muchos triunfos. Tiene un record de 70 peleas, 65 de ellas ganadas.

También fue medallista de bronce en Olimpiada Nacional Juvenil y medallista de plata en el Festival Olímpico Nacional. Es originaria de Michoacán pero creció en Veracruz.

Acerca de este evento Litzy comentó, “La verdad me siento muy contenta, emocionada por esta oportunidad que se presentó en mi camino, sé que el boxeo profesional no es fácil”. “Pero para eso nos vamos a preparar, para cuando ya demos el siguiente paso estemos bien preparados y demos buenos resultados”.

“Desde que llegué con el profesor David Ayala cuento con un excelente equipo de trabajo, ellos siempre se han enfocado en mi carrera deportiva”.

Firma boxeadora veracruzana con empresa internacional.

“Me han enseñado muchas cosas y todo lo que soy se lo debo a ellos” declaró finalmente la boxeadora veracruzana Litzy “La Bomba” Adilene.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado