Síguenos en:

Más Deportes

Finalizó la edición 25 del Torneo Nuevos Valores de Natación

Evento que fue organizado por la Acuática Nelson Vargas y que tuvo como sede la Unidad Deportiva Leyes de Reforma.

Publicado

en

Culminó la 25 edición del Torneo Nuevos Valores que se realizó durante tres días en la alberca de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma en Boca del Río, Veracruz, sede que por primera vez, fue testigo de este certamen de gran tradición para Acuática Nelson Vargas.

A menos de 24 horas de su estadía en el estado de Veracruz, a su regreso del Grand Prix de Dubái, la Directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández, se incorporó a sus actividades, para presenciar las competencias que se realizaban desde temprana hora.

“Estoy muy contenta de estar de regreso, y ver a tantos jóvenes deportistas, que de la mano de sus padres, entrenadores y de la organización de este gran señor que ha fomentado el deporte por tantos años, estoy muy feliz”.
Una vez concluyendo la etapa de finales, se dio paso a la entrega de medallas, donde la rectora del deporte estatal, procedió a entregar las condecoraciones en compañía del Señor Nelson Vargas.

En el último día de competencias se llevaron a cabo las premiaciones individuales de las categorías 11 y 12 años; que en la rama femenil se la llevara Naomi Sánchez de anv Centro de Entrenamiento al realizar un total de 61 puntos.

En la segunda posición se ubicó la nadadora de School Gym Aquatics con 44 puntos. Mientras que, en la rama varonil, Emiliano Ramos del equipo de Plenus dominó la categoría tras sumar un total de 59 unidades, seguido de Luis David García de ANV Guadalajara quien hizo un total de 46 puntos.

Por otro lado, la categoría 13 y 14 años se hizo presente la nadadora que dio de qué hablar a lo largo de este torneo por romper dos récords, Alexa Holtz fue la ganadora de su categoría después de sumar 65.40 puntos, mientras que Dulce Peña quedó como subcampeona por sus 41 unidades registradas. El campeón de la rama varonil fue Joshua Aceves, nadador de anv Del Valle tras registrar 53 puntos, seguido de Josué Cisneros quien tuvo una diferencia de 3 puntos.

En cuanto a los ganadores de los 15-17 años, Renata Milán de anv Interlomas fue la campeona después de un puntaje de 54, detrás de ella y con 51 puntos quedó Paulina Sánchez. Mauricio Díaz de Rayas A&D fue el campeón con 44 unidades, dos puntos arriba de Saúl Moreno de anv Zona Esmeralda.

Por otro lado, se dieron a conocer los equipos ganadores del certamen, siendo equipos de Acuática Nelson Vargas los que ocuparon los primeros puestos.

El tercer lugar se lo llevó ANV Aguascalientes con un total de 434.50 puntos, como segundo lugar quedó ANV Interlomas tras un registro de 480 y el primer sitio lo ocupó anv Centro de Entrenamiento al sumar 599 puntos.

Foto IVD.

Más Deportes

Atlético Veracruz debuta con triunfo en la Liga Nacional Juvenil

Los jarochos viajaron a Coatepec y le pegaron al equipo local por marcador de 3-1.

Publicado

en

Atlético Veracruz debuta con triunfo en la Liga Nacional Juvenil

Atlético Veracruz debuta con triunfo en la Liga Nacional Juvenil. Atlético Veracruz comenzó con éxito su paso por la Liga Nacional Juvenil en la categoría de 13. Los jarochos viajaron a Coatepec y le pegaron 3-1 a la escuadra local; demostrando un gran trabajo de equipo y el enorme talento con el que cuenta esta escuadra.

A pesar del viaje, los pupilos de Carlos Cazarín demostraron un poderío ofensivo y una contundencia. Los jóvenes tomaron el control del partido desde el comienzo de las acciones y con tres grandes anotaciones tomaron una ventaja que no perderían en el resto de la tarde.

Presentan la Tercera Edición de la Carrera Conoce Tu Puerto

 

Abre Mexicah UDC la categoría Intermedia

 

Atlético Veracruz debuta con triunfo en la Liga Nacional Juvenil

Solo un pestañeó permitió que Coatepec se acercara momentáneamente en el marcador, sin embargo, en ningún momento se puso en peligro la delantera de los jarochos, quienes regresaron al puerto con los tres puntos y la satisfacción de haber debutado en la temporada con una victoria.

Ahora, Carlos Cazarín continuará los trabajos de entrenamiento con los jóvenes futbolistas, quienes regresarán al campo este fin de semana para disputar el segundo partido de la temporada 2020 de la Liga Nacional Juvenil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

FMF sanciona con un partido de veto al Jalisco

El juego entre Atlas y Xolos de Tijuana deberá llevarse a cabo sin público o en otra sede.

Publicado

en

FMF sanciona con un partido de veto al Jalisco

FMF sanciona con un partido de veto al Jalisco. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que sancionó con un partido de veto al estadio Jalisco; tras los gritos discriminatorios que se presentaron en el partido entre Atlas y Puebla.

“La Comisión Disciplinaria informa que se ha determinado sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas vs. Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del Torneo Clausura 2020; en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla F.C.”, señaló a través de un comunicado de prensa.

Durante el duelo del pasado viernes, correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020, un grupo de personas que asistieron al duelo entre Rojinegros y Camoteros exclamaron en más de una ocasión el grito “puto”, el cual la FMF busca erradicarlos de los inmuebles del futbol mexicano.

Atlas jugaría a puerta cerrada en caso de veto al Jalisco

 

Siboldi encuentra culpable a los malos resultados de Cruz Azul

FMF sanciona con un partido de veto al Jalisco

Debido al comportamiento de los aficionados, el árbitro del partido, Adonai Escobedo, determinó detener las acciones del duelo en un par de ocasiones. A pesar de las múltiples advertencias, los seguidores de Atlas no modificaron su comportamiento, razón por la cual el silbante decidió asentar los hechos en la cédula del juego.

El duelo que Atlas tendría que jugar a puerta cerrada o cambiar de sede a otra cancha sería en contra de Tijuana, partido de la jornada 4 del certamen.

Ante este escenario, Pedro Portilla, presidente del club, aseguró que el conjunto tapatío pensaría llevar a cabo el choque ante los fronterizos a puerta cerrada en el Jalisco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Xolos localiza a su solitario aficionado del Corregidora

El equipo fronterizo anunció que dará una sorpresa al seguidor que presenció sin compañía el juego ante Querétaro.

Publicado

en

Xolos localiza a su solitario aficionado del Corregidora

Xolos localiza a su solitario aficionado del Corregidora. Después de solicitar el apoyo de los usuarios de redes sociales para localizar al único aficionado a Tijuana que presenció el partido ante Querétaro desde la zona asignada para las porras visitantes, los Xolos dieron con la identidad del peculiar seguidor que causó furor en internet por su soledad y prometieron recompensarle su fidelidad.

A través de las redes sociales del club, los Xolos informaron que el aficionado, identificado con el nombre de Nico, vivirá una experiencia única en el próximo partido de local de los Perros en el estadio Caliente.

“Demostramos que #UnidosSomosMásPerros. Con su apoyo ¡logramos encontrarlo! Nico fue el XoloFan que se rifó en la zona visitante del Corregidora. Le estamos preparando una súper experiencia en nuestro próximo partido vs San Luis ¡Pronto más detalles! ¡Gracias por su apoyo!”, publicó Tijuana.

Querétaro doblega a su hermanito Tijuana

 

San Luis recupera a Tunita y la presenta como refuerzo

 

Xolos localiza a su solitario aficionado del estadio Corregidora

Durante el encuentro del domingo entre Querétaro y Tijuana, las cámaras de la televisión lograron captar a un seguidor de los Xolos que se encontraba completamente solo en una zona del estadio. Nico ocupó un asiento en la sección destinada para las porras visitantes, sin embargo, este aficionado solo estaba rodeado de butacas vacías.

Esa pintoresca y extraña imagen llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes no perdieron tiempo en tomar con gracia la escena y resaltar la lealtad de Nico hacia su equipo.

Xolos y la empresa Charly, encargada de vestir al conjunto fronterizo, comenzaron una campaña para localizar al fiel seguidor de Tijuana; lo cual dio fruto gracias al apoyo de los cibernautas, quienes identificaron al solitario fanático.

En el partido, Querétaro venció 3-0 a Tijuana y propinó la primera derrota del certamen a los fronterizos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias