jueves, septiembre 23, 2021

Finaliza Veracruz con tres oros en Gimnasia de Trampolín

Finaliza Veracruz con tres oros en Gimnasia de Trampolín.

El estado de Veracruz concluyó su participación en la gimnasia de trampolín de los Juegos Nacionales CONADE 2021, con un saldo de tres medallas de oro y cinco más de bronce para un total de ocho preseas en esta competencia nacional.

El nivel mostrado en la sede de Jalisco en esta disciplina fue alto por parte de los estados participantes, mientras que Veracruz cumplió con dos oros que estaban pronosticados como es el caso de los juveniles mayores Andrea Juárez de la Huerta y José Hugo Marín Mata en la 17-21 respectivamente.

Ambos gimnastas entrenados por Aldo Barborini y Jorge Maldonado Veneroso, hicieron valida la condición de favoritos para colgarse la presea dorada en individual respectivamente. Asimismo, ambos están dentro de proceso de Juegos Panamericanos Junior que se efectuarán en Cali, Colombia.

Otra presea dorada fue conseguida en la categoría 13-14 Femenil en sincronizados, en donde las gimnastas Frida Rubí Cabrera Robles y Ada Marín Tapia, se subieron a lo más alto del podio en estos Juegos Nacionales CONADE 2021.

Fortín gana Campeón de Campeones en la Liga TDP

Adriana Muñiz Tovar gana medalla en atletismo

Las medallas de bronce fueron obra de en individual con Erick López Hernández en 15-16 Varonil. Mientras que por equipos (Angel Chaparro Gordillo, Rodrigo Tejeda Vivanco y Adrián Gael Tomay Guzmán) en 13-14 Varonil.

Asimismo, bronce en equipos 13-14 femenil con Rubí Cabrera Robles, Ada Marín Tapia y Ximena Lara Esquitin. Otro bronce más en sincronizados 15-16 Femenil con Camila Fernanda Pavón Carrillo y Grecia May Rodríguez Puig.

Finaliza Veracruz con tres oros en Gimnasia de Trampolín.

Además del bronce en sincronizados 15-16 varonil con Ángel Ramón Chaparro Gordillo y Erick López Hernández.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado