fbpx
jueves, abril 15, 2021

Finaliza la jornada 7 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

Finaliza la jornada 7 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

Concluyó la séptima jornada del Torneo Apertura 2020 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil en Zona Puerto.

El club Canpalau se mantuvo como líder absoluto del campeonato tras hilvanar su séptimo triunfo en la temporada, ratificando su condición de invicto y siendo el cuadro que mejor futbol está desplegando.

La jornada número 7 dejó además a la futbolista Erika Ramírez del club AB Jaqueline como la goleadora del torneo tras llegar a 10 anotaciones en su cuenta personal.

La jornada se abrió con la goleada de las Rayadas Veracruz de 5 goles por 0 sobre Colegio Ceul, con anotaciones de Jennifer Corzo en dos ocasiones a los minutos 3′ y 21′, otro doblete de Merilin Ríos al minuto al 10′ y al 50′ y Ada Salazar completó la goleada al minuto 28′.

En otro encuentro Sirenas venció 2 goles por 0 a CEUL en un gran juego celebrado en los campos de La Primavera, con anotaciones de Génesis López al minuto 41 y Vasthi Flores al minuto 56.

Preparan nueva temporada de la LVB

En marcha segunda etapa de Nadando México

CEFOR Hawks sufrió una derrota dolorosa de 3 goles a 1 ante Guerreras RB. Las anotaciones del partido por parte de Guerreras fueron de Dulce de Jesús al minuto 5, Tania Pérez al minuto 8. Y cerró la cuenta Ingrid Rivera al minuto 29, mientras que por Hawks anotó Amayrani Franco al minuto 18.

Por su parte en los campos de La Primavera, el cuadro de AB Jaqueline y Cancheras Pro empataron a 2 goles. En un duelo de gran intensidad y con acciones muy destacadas.

Las anotaciones del cotejo por AB Jaqueline fueron obra de Andrea Cruz al minuto 28′ y Erika Ramírez al 83′. Por parte Cancheras anotó un doblete África Guerrero al minuto 38′ y 90′.

En lo que fue uno de los partidos más atractivos de la jornada, el actual líder del torneo Canpalau impuso su condición de local para derrotar de 2 a 0 a las Diablitas de Lerdo, en un encuentro que era esperado por el buen nivel de ambas escuadras.

Finaliza la jornada 7 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

Las anotaciones de las chicas Canpalau fueron de Margoth Zárate al minuto 67′ y Almalisfer Basilio al minuto 86′.

Finaliza la jornada 7 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil Finaliza la jornada 7 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado