fbpx
martes, enero 26, 2021

Finaliza con éxito el Torneo Regional de Futvoli

Finaliza con éxito el Torneo Regional de Futvoli.

Concluyó el primer torneo regional de Futvoli en Veracruz 2020, en la zona de San José Novillero con una participación destacada por parte de las 10 parejas que mostraron sus habilidades técnicas de un nuevo deporte que llegó al Puerto de Veracruz desde el 2019 y busca crear cultura en el estado y sus municipios aledaños.

Daniel Tomé tuvo resiliencia para continuar en la final cuando sufrió un tirón muscular “in extremis” y pese a las dolencias físicas en el desenlace final, remontó junto con su pareja Iván de Jesús Domínguez a la pareja formada por Carlos Jara y David Simonen, para dejar el marcado final en: 15-6, 8-15 y 11-9.

Como tercer lugar, Juan Cantú y Santiago Pérez dejaron su huella en el terreno de juego con sudor y pasión en cada jugada realizada. Por otra parte, se contó con una baja participación debido a controles del COVID-19 y así, evitar aglomeraciones entre público yparticipantes, respetando el distanciamiento social.

La Federación Mexicana de Futvoli, A.C. presidida por su presidente, Aarón Aillaud Olavarrieta. Y Ricargo Galicia, árbitro general de la Asociación de Futvoli Veracruz culminaron con éxito la organización del torneo regional junto con patrocinadores como. Dragons S.A de C.V., Juana la Barbacha, Ms Asesores Fiscales Integrales, S.C. y Esférico.

Ángeles Ortiz está muy fuerte: Karla Velasco

Posponen Carrera Kid´s Dream Run & Fun

El sistema de competición fue un sistema Round Robin o grupos, en el que jugaron todos contra todos y en la siguiente fase se jugaron rondas de eliminación sencilla desde cuartos de final; cabe mencionar, que el objetivo fue el fogueo entre los mismos participantes para lograr la confianza en el golpe técnico-táctico.

Los participantes disfrutaron al final de una ceremonia de premiación con rifas, premios y trofeos en la categoría abierta “varonil” en el cierre final de el último torneo organizado en el 2020.

Finaliza con éxito el Torneo Regional de Futvoli.

Próximamente, la Asociación de Futvoli Veracruz inagurará su academia y liga en la “La Planiza” en San José Novillero. Junto al Centro Deportivo del ISSSTE, en fecha por confirmar.

(Cortesía Esférico).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas

La Serie del Caribe 2021 podría jugarse a puerta cerrada.

José Juan Macías estalla por las críticas a los jugadores por el COVID-19

El delantero de Chivas asegura que se exige más responsabilidad a los futbolistas que a los gobernantes.

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

El Sindicato tampoco aceptó la regla del bateador designado universal.