fbpx
martes, abril 13, 2021

Final de la Copa de la Liga de Inglaterra tendrá público en Wembley

Final de la Copa de la Liga de Inglaterra tendrá público en Wembley. El gobierno de Reino Unido anunció que la final de la Copa de la Liga entre Manchester City y Tottenham podrá contar con aficionados en las gradas. Las autoridades informaron que hasta 8,000 personas podrán presenciar este partido, el cual formará parte de una serie ensayos para estudiar los protocolos sanitarios necesarios para el regreso de los eventos masivos en Inglaterra.

“Estamos deleitados de poder ser sede de tres ensayos en Wembley y tenemos la confianza de poder ofrecer un ambiente seguro. Este es un primer paso importante para tener de vuelta a los aficionados, con estadios llenos como objetivo final, ojalá para el término de la Eurocopa”, declaró Mark Bullingham, director ejecutivo de la Federación Inglesa de Futbol (FA).

Además de este partido, la semifinal de la FA Cup entre Leicester City y Southampton, que se disputará el 18 abril en el estadio Wembley, contará con 4,000 asistentes, así como la final de este torneo (15 de mayo), para la que se permitirá el acceso de hasta 21.000 personas.

Liverpool golea al Arsenal en su casa

Manchester City derrota a Leicester y acaricia el título

Final de la Copa de la Liga de Inglaterra tendrá público en Wembley, así lo anunció el gobierno

Final de la Copa de la Liga de Inglaterra tendrá público en Wembley, así lo anunció el gobierno

La final de la Copa de la Liga, que se llevará a cabo en el estadio Wembley, originalmente estaba programada para el 25 de febrero, sin embargo, la FA y los equipos acordaron retrasarla para el 25 de abril, con la finalidad de poder recibir público en el compromiso.

Los boletos para la final de la Copa de la Liga podrán ser adquiridos por los seguidores de Manchester City y Tottenham; asimismo, se venderán a trabajadores del Sistema Nacional de Salud de Inglaterra de las localidades cercanas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado