fbpx
lunes, abril 12, 2021

Final de FA Cup servirá como prueba para la Eurocopa

Final de FA Cup servirá como prueba para la Eurocopa. Con la mira puesta en la Eurocopa, la Federación Inglesa de Futbol (FA) anunció que la final de la FA Cup, que se realizará en el mítico estadio de Wembley el próximo 15 de mayo, contará con la presencia de aficionados.

De acuerdo a múltiples reportes de la prensa británica, la FA planea permitir el acceso de alrededor de 20,000 personal al inmueble, en lo que se plantea sea una prueba piloto. En caso de que todo salga conforme a lo esperado, Inglaterra podría ser uno de los países que brinde el permiso para que el público presencie los juegos de la Euro.

Previo a la final de la FA Cup, una de las dos semifinales, que también se jugarán en el estadio de Wembley, contará con alrededor de 4,000 aficionados. Este ensayo permitirá al gobierno y a los directivos del balompié inglés conocer las medidas de seguridad que se deberán implementar en el país una vez que se levante la restricción para asistir a los juegos de futbol.

Jugadora se retira para cuidar a su pareja con cáncer

Daniel Guerini juvenil de Lazio muere en accidente

Final de FA Cup servirá como prueba para la Eurocopa, el partido recibirá 20,000 aficionados en el estadio Wembley

Final de FA Cup servirá como prueba para la Eurocopa, el partido recibirá 20,000 aficionados en el estadio Wembley

El 17 de mayo, Reino Unido comenzará a levantar algunas de las medidas y se espera que el 21 de junio todas estén finalizadas. La FA contará hasta el 7 de abril para comunicar a la UEFA si permitirá el acceso de personas a la Eurocopa y el protocolo que implementará en caso de hacerlo.

El estadio de Wembley será sede de siete encuentros del torneo de naciones de Europa, que dará inicio el 11 de junio, entre ellos tres de la fase de grupos, uno de los octavos de final, las dos semifinales y la final del certamen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado