martes, agosto 3, 2021

Final cañera en la Liga Veracruzana de Beisbol

Final cañera en la Liga Veracruzana de Beisbol.

Los Cañeros de Cabada aprovecharon el pitcher de relevo de Cuitláhuac al igual que en toda la serie y con tremendo rally de seis carreras en la octava entrada.

Le dieron la vuelta al juego para terminar ganando 9-6 a Los Indios y de esta manera llegar a la gran final del campeonato 20-21 de la Liga Veracruzana de Beisbol. En donde a partir del próximo sábado enfrentarán a Los Cañeros de Yanga en serie a ganar tres de cinco posibles juegos.

La afición de Cuitláhuac estaba feliz al inicio del juego, parecía que sus Indios podrían llegar a la final tras anotar dos carreras en la primera entrada producidas por Francisco Córdoba y Elíseo Aldazaba.

Un éxito evento Draft Mx 21 del Leganés

Cacao Valdez con ‘plátano power’ en El Águila de Veracruz

Cabada anotó una en la segunda y luego empató en la tercera, en la quinta los Cañeros de Cabada se fueron arriba 3-2. Pero en el cierre los Indios anotaron dos para darle la vuelta con batazo de Córdoba, en la sexta y en la séptima anotaron de nuevo para poner la pizarra 6-3.

Pero llegaría la octava entrada y al igual que toda la serie, el relevo de Cuitlahuac volvió a fallar. Y Cabada aprovechó todo para anotar seis grandes carreras y darle la vuelta al juego de manera definitiva ante el mal relevo de Erick Daniel Rodríguez que en ese episodio regaló cuatro bases y lanzó dos wild pitchs para cargar con la derrota, el ganador fue José Angel Chávez con buen relevo.

La serie final de la Liga Veracruzana de Beisbol está definida, se enfrentarán los Cañeros de Cabada y los Cañeros de Yanga; a partir de este sábado 10 de abril en el Estadio de Yanga, en zona centro de la entidad.

Final cañera en la Liga Veracruzana de Beisbol.

Finalmente la serie final será a ganar tres de cinco juegos posibles; todo comenzará en la casa de los Cañeros que dirige el ex-liga mexicana veracruzano, Ricardo Soriano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado