fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Filtran sueldo de Joao Maleck en Cafessa Jalisco

Filtran sueldo de Joao Maleck en Cafessa Jalisco.

Paco Arredondo de TUDN y mediotiempo.com reveló los números del contrato que tendrá en su regreso al futbol.

Después de haber pasado un tiempo en prisión por protagonizar un accidente que terminó con la vida de dos jóvenes, Joao Maleck consiguió su libertad bajo fianza a finales del 2020. Desde el momento que dejó la cárcel, el futbolista promesa aseguró que encontraría un nuevo club para continuar con su carrera.

Se habló de la chance de defender la playera de Santos Laguna, Atlas y Tampico Madera, los equipos de Grupo Orlegi, y también de Tepatitlán de la Liga de Expansión. Sin embargo, el club que le dio la posibilidad de reinsertarse fue el Cafessa Jalisco. Allí fue presentado el pasado jueves de manera oficial.

Su representante Pável Pardo y el directivo Héctor Reynoso fueron los encargados de darle la bienvenida al elemento que tuvo un paso por Europa vistiendo los colores del Porto. Eso sí, en la institución tapatía no contará con ningún privilegio. De hecho, comenzará con un salario básico como cualquier joven.

Nadal aplaude a Messi y lo defiende de polémica

Tuca Ferretti respeta pero no tiene miedo al Palmeiras

“Joao Maleck encontró la oportunidad con el Deportivo Cafessa tras las negociaciones que hizo su representante, quien consiguió un salario mensual estimado en 20 mil pesos para poder retomar su profesión con el aval de Santos Laguna, club dueño de sus derechos formativos”, informó Francisco Arredondo en su columna habitual para el portal web de Mediotiempo.

De acuerdo con la información que brindó el Francotirador de Récord en su columna de este jueves, Pável Pardo le habría solicitado a Televisa una mano.

Filtran sueldo de Joao Maleck en Cafessa Jalisco.

“Le pidió a TUDN ayudarle a limpiarle la imagen al asesino con tal de que se recuperara su carrera. Y para sorpresa de muchos, le ayudaron. Vaya inconsciente que decidió abrirle el micrófono”, reveló para el reconocido medio de comunicación.

(Foto y texto: Analistas).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

André-Pierre Gignac renueva su contrato con los Tigres

El delantero continuará con los Felinos hasta 2024.

Julio César Chávez no se arrepiente de su adicción a las drogas

El Gran Campeón explicó porque no se arrepiente de haber caído en la drogadicción.

Chelsea buscará el fichaje de Erling Haaland

De acuerdo al diario Bild, los Blues pondrán una oferta de más 100 millones de euros por el delantero.