Filis de Filadelfia acuerdan con J.T. Realmuto. Los Filis de Filadelfia apuntalaron su ofensiva este martes al acordar el regreso del receptor J.T. Realmuto con un contrato millonario. El cácher aceptó volver al equipo a cambio de 115.5 millones de dólares por las próximas cinco temporadas. Hasta el momento, ni la novena ni el jugador han confirmado esta información.
El contrato de Realmuto se convertirá en el más alto en promedio anual para un receptor con sus 23.1 millones de dólares, superando por 100 mil dólares al acuerdo que signó en 2010 Joe Mauer con los Mellizos de Minnesota. Además, superó los 85 millones de dólares que acordó Brian McCann con los Yankees de Nueva York en 2013, el cual era el más grande en la historia para un cácher agente libre.
El futuro de Realmuto era una de las grandes historias pendientes de la agencia libre de las Grandes Ligas. Tras convertirse en jugador libre al término de la temporada 2020, el receptor fue ligado con los Bravos de Atlanta y con los Mets de Nueva York, sin embargo, finalmente decidió regresar con Filadelfia.
Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas
Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida
Filis de Filadelfia acuerdan con J.T. Realmuto por cinco temporadas y 115.5 millones de dólares

J.T. fue cambiado por los Marlines de Miami previo a la temporada de 2019 a los Filis y se ha consolidado como el mejor jugador en su posición. Su WAR (victorias sobre reemplazo) de 15.0 fueron la cifra más alta para un receptor entre 2017 y 2019 y la decimotercera más alta para un jugador de posición en las Grandes Ligas.
De por vida, Realmuto tiene una línea de bateo de .278/.328/.491, 95 jonrones y 358 carreras producidas. Ha ganado en dos ocasiones el premio Silver Slugger, que reconoce al mejor bateador de cada posición, una vez el Guante de Oro y ha sido elegido al Juego de Estrellas en dos ocasiones.