fbpx
sábado, abril 17, 2021

Filis completan la barrida de los Bravos

Filis completan la barrida de los Bravos. Los Filis de Filadelfia completaron la barrida sobre los Bravos de Atlanta al llevarse el último juego de la serie por marcador de 2-1. Alec Bohm rompió el empate en la parte baja del octavo episodio con una línea al central que trajo al pentágono a Rhys Hoskins y definió el partido, que se disputó frente a 10,773 aficionados.

Por tercera ocasión en esta serie, Filis y Bravos protagonizaron un cerrado juego de lanzadores, pero nuevamente fueron los locales los que se llevaron el triunfo, gracias a su bateo oportuno y buen relevo.

En el segundo rollo, Filadelfia se fue al frente en la pizarra con un bambinazo sin gente en las bases por parte del receptor Andrew Knapp. La solitaria carrera bastó para respaldar la buena salida por parte de Zach Eflin, quien silenció la ofensiva de los campeones reinantes de la División Este del viejo circuito por seis entradas.

Exprospecto de los Mets sufre un mortal accidente de tránsito

MLB quita sede del Juego de Estrellas 2021 a Atlanta

Filis completan la barrida de los Bravos en la primera serie de la temporada

Filis completan la barrida de los Bravos en la primera serie de la temporada

Sin embargo, en el lucky seven, Travis d’Arnaud saludó a Eflin con un bestial batazo por todo el jardín izquierdo que bastó para igualar el marcador y privarlo del triunfo. En el octavo inning, Hoskins y Bryce Harper ligaron indiscutibles para dejar puesta la mesa para Bohm, quien trajo la carrera del desempate con un sencillo.

Héctor Neris (1) se llevó el salvamento al forzar a un elevado a d’Arnaud con Fredie Freeman en segunda base para cerrar el triunfo. La victoria fue para José Alvarado (1-0) que retiró en orden la octava y la derrota se la llevó Chris Martin (0-1) quien permitió la carrera del descalabro en solo dos tercios de entrada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado