fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Filiful revela cómo fue el fichaje de Raymundo Fulgencio con Tigres

Filiful revela cómo fue el fichaje de Raymundo Fulgencio con Tigres. Filiberto Fulgencio, ex jugador de futbol y papá de Raymundo Fulgencio, detalló cómo se dio la incorporación del juvenil ex futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz con los Tigres de la UANL para este Clausura 2020. ‘Filiful’ expresó que prácticamente estaba amarrado el pase de Raymundo con América, pero que una situación extra cancha hizo que se viniera abajo la transacción.

“Ya lo tenía arreglado con el América; casi era un hecho. América se lo había ganado a León; pero había unas condiciones que no me parecieron y decidí moverlo de ahí”, señaló Filiberto.

El ex futbolista de Veracruz, Necaxa y Puebla afirmó que no deseaba ceder los derechos federativos de su vástago y por esta razón se cayó la ficha.

“Lo que me no me gustó es que por ahí había una personita que tenía que representarlo” y subrayó que “eso no fue por parte de América. Una persona me habló para representarlo y dije que no… no lo querían comprar, sino que yo les cediera sus derechos, a préstamo, y si lo vendía le tocaba un porcentaje al equipo”, declaró.

Rodolfo Pizarro deja a Monterrey y ficha con Inter de Miami

 

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

Filiful revela cómo fue el fichaje de Raymundo Fulgencio con Tigres

Agregó que a pesar de esta situación, Raymundo Fulgencio pudo haber acordado con las Águilas, sin embargo, previo a una segunda cita que sostendrían padre e hijo en las instalaciones del club de Coapa, un directivo de los Tigres llamó para expresar el interés del club en hacerse de los servicios de Raymundo.

“Todo muchacho quiere ir jugar al América, pero cuando le dije de Tigres y le formulé más o menos lo que era Tigres, me dijo: ‘es cierto papá, tengo que jugar donde sea’. Le dije que ‘para romperla tú tienes que jugar en donde sea. Y América y Tigres son similares”, comentó Filiberto Fulgencio en entrevista con ESPN.

Por último, ‘Filiful’ aseveró que su hijo se encuentra fichado por tres años con la escuadra que dirige Ricardo Ferretti, pero tras dos años en el plantel, Raymundo podrá negociar un nuevo acuerdo salarial con el conjunto regiomontano.

Raymundo Fulgencio hizo su debut con Tigres el fin de semana pasado al disputar 93 minutos en la victoria de su club 3-0 sobre las Chivas. La buena actuación que tuvo ante el Rebaño Sagrado le ganó buena críticas de la prensa y de sus compañeros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado