fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Figura de la Liga Mx podría detener fichaje de Sebastián Jurado a Cruz Azul

De acuerdo a Mediotiempo, Morelia habría ofrecido a Sebastián Sosa a la directiva de los Cementeros.

Publicado

en

De acuerdo al portal Mediotiempo, Sebastián Sosa podría ser ofrecido a Cruz Azul, situación que complicaría la llegada del ex guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado.

Según lo publicado por el medio ya citado, Morelia buscaría darle la titularidad al juvenil Luis Ángel Madrigal, quien es las pocas oportunidades que ha tenido en la Liga Mx ha demostrado grandes talentos, mismos que lo han llevado a ser convocado a las selecciones naciones menores de México.

América enfrentará a Leones Negros en duelo de preparación

 

¡Entre hermanitos! José Abella pasa de Santos Laguna al Atlas

Además del incentivo de otorgar el puesto al canterano de los Monarcas, la directiva michoacana trataría de colocar en algún otro equipo a Sosa, debido a su alto sueldo.

Mediotiempo señala que el portero uruguayo contaría con el visto bueno de Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul, sin embargo, un potencial arribo de Sosa a La Noria dependería del desenlace de las negociaciones entre la directiva Cementera y Jurado Roca.

En caso de Morelia continúe con la idea de vender a su estrella de la portería, varios clubes podrían estar interesado en el charrúa, quien se ha ganado el estatus de ídolo para los aficionados de los Monarcas gracias a sus espectaculares actuaciones debajo de los tres postes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ